Categorías

¿Ansiedad? … no es solo cosa tuya.

La ansiedad que estas sintiendo estos días no solo es cosa tuya, tu mente, como una antena fractal está percibiendo la incertidumbre y el agotamiento psicológico del entorno, y sin darte cuenta lo experimentas y lo asumes  como tuyo.

Si prestas atención y te haces consciente de ello podrás regresar a tu centro y mantenerte en él.

Hoy te explico de qué forma has de utilizar  el sonido de rescate para reducir la ansiedad y mejorar tus niveles de atención y productividad. Con el también podrás reducir tensiones emocionales  en casa o en el trabajo, ahuyentando el mal humor y la irritabilidad. 



Consejos para utilizar el sonido BA07 / RESCATE

1 – Siempre a volumen suave y agradable
2 – ¿Cuánto tiempo?:  El que te haga sentir bien, habitualmente con una hora será suficiente, dado que a los pocos minutos ya te sentirás más relajada, y si te gusta puedes ponerlo incluso 2 horas para seguir disfrutando de él.
3 – No hace falta que lo pares para escuchar el sonido…solo ponlo como sonido ambiente y a lo tuyo, puedes trabajar, estudiar, comer, dormir…. lo que quieras…. céntrate en ti, no en el sonido.
4 – También puedes llevar el sonido como una joya, utilizando unos cacos colgado en el cuello a modo DJ, en una emergencia, como por ejemplo, si sientes ansiedad, si te cuesta concentrarte, o si estas apunto de coger un vuelo, etc..
5 – Si estás rodeada de mal ambiente, de personas enfadadas o pesimistas, te va a salvar la vida…, porque conseguirás transformar el ambiente para ti y para los demás..

Si todavía no lo tienes puedes solicitar una descarga desde este enlace:

https://www.soundandlife.com/sonidos/catalog/6173.html

No hay Comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.