Categorías

REDUCIR MOLESTIAS DE DENTICIÓN CON SONIDO

Comparto contigo consejos y  los beneficios que aporta el sonido natural en los procesos de dentición dolorosos.

 

 

La dentición (la salida de los dientes de leche en las encías del bebé) puede ser un período frustrante, tanto para el bebé como para sus padres

 

Hay bebés en quienes la dentición no es un proceso doloroso. Otros pueden experimentar breves períodos de irritabilidad y algunos pueden mostrar inquietud de varias semanas de duración, con episodios de llanto y alteraciones en los patrones de sueño y de alimentación.

 


Para calmar la irritabilidad y la inquietud utiliza el sonido de “ LA CUEVA DEL AGUA” , a volumen suave como sonido ambiente, verás que en pocos minutos el bebé se queda tranquilo, incluso puede que se adormezca suavemente.

LA CUEVA DEL AGUA
https://www.soundandlife.com/sonidos/catalog/6144.html

 

Para apoyar el proceso inflamatorio de las encías te aconsejo el sonido de “ RONRONEO”, este sonido contribuye de forma suave a reducir la inflamación, apoyando la regeneración del tejido y favoreciendo suavemente la producción de endorfinas y el bienestar general.

RONRONEO
https://www.soundandlife.com/sonidos/catalog/sonido-del-ronroneo-de-un-gato.html

 

Puedes utilizar este sonido dentro de la cunita utilizando como reproductor unos cascos de los grandes para que la emisión de infra frecuencias sea correcta, a volumen muy muy suave, apenas perceptible.
Podrias incluso poner los cascos dentro de un Peluche o una almohada pequeña y lo dejas a su lado como si fuera un “ Osito”.

Si estas utilizando tu teléfono o  la tablet  como reproductor recuerda que ha de estar siempre alejado del cuerpo del bebé y de su cabeza, y por supuesto en modo avión, sin wifi ni bluetooth. De esta manera será simplemente un reproductor.



Deseo que estas líneas sean de tu utilidad

 

Eva Julián

www.sonidoyvida.com

 

No hay Comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.