Categorías

¿Sientes la imperiosa necesidad de poner límites, pero te sale fatal?

Guardas y guardas tus emociones, siempre pensando en los demás, o incluso justificando todo abuso con un: Oh! pobrecito/a me insulta porque está triste… y vas aguantando, aguantando hasta que:

… llega un día que el fuego de tu «Volcán»  irrumpe con toda su furia y pareces un dragón incendiando el mobiliario? ..

 

Bueno esta descripción es una exageración, pero si te has sentido un poco identificada posiblemente también cuando llega la calma te sientes fatal por no haber sabido poner límites antes….¿Es así? …

 

Pues hoy te escribo para explicarte que hay un sonido procedente de un lago ártico » Five Mile Lake» que en pocos minutos consigue calmar ese dolor interno que la furia  procedente de la contención te ocasiona,  y al reducirse el dolor puedes con facilidad conectar  con tus emociones. Una sutil armonización del centro de la garganta facilita que puedas empezar a comunicar la versión de ti que habita en tu corazón. 

 

Con el puedes crear ambientes de  gran calma en tu hogar, en tus espacios de trabajo o en tus meditaciones.  Cuando lo utilices como sonido ambiente observaras que la comunicación entre los presentes se hace más sincera y amorosa.

 

Pero también lo puedes utilizar como método personal de apoyo y utilizarlo para que te ayude a conectar con lo que sientes, lo que necesitas, lo que deseas y te ayude a comunicarlo clara y oportunamente sintiendo sobretodo respeto y amor por ti.

 

Este sonido lo he llamado FIVE MILE LAKE, y procede de los lagos del Yukón, en el Norte de Canadá.

 

Si quieres tener una hora de este sonido contigo puedes hacerlo desde este enlace:
https://www.soundandlife.com/sonidos/catalog/6159.html

No hay Comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.