Categorías

Desparasitación del campo sutil

PACK 60 
PROTOCOLO DE DESPARASITACIÓN DEL CAMPO SUTIL
Protocolo bio acústico destinado al cuidado, la limpieza y la reparación de fisuras del campo sutil, y  la armonización de habitaciones y edificios afectados por contaminación psíquica.
https://www.soundandlife.com/sonidos/catalog/28251.html

 

 

Hay ocasiones que, tras ciertas actividades, un contacto desafortunado,  o haber mantenido ciertas conversaciones, incluso telefónicas, sentimos que nuestro nivel de energía decrece precipitadamente, la desmotivación y/o la apatía pueden aparecer de forma instantánea sin motivo justificado, pero tú sabes o intuyes perfectamente que algo ha sucedido momentos u horas antes,…

Habitualmente, si somos conscientes de que se está produciendo una desestabilización de nuestra energía, a las pocas horas somos capaces de equilibrarnos de forma natural, pero hay  otras ocasiones  en las que si no estamos totalmente atentos nos encontramos sufriendo un auténtico bajón energético, que puede en algunos casos obligarnos a guardar reposo o cama durante unos días, dependiendo de la intensidad de la experiencia o de la sensibilidad personal.

 

Los síntomas o afecciones habituales suelen ser:

 -Cansancio y/o tristeza tras la permanencia en lugares y/o en actividades donde se trabaja o ejercita energía psíquica.

-Discusiones con alta implicación emocional

-Contacto con personas con pensamientos o actitudes negativas

-Desorientación tras un accidente traumático

-Sensación de no sentirse totalmente en su cuerpo tras una intervención con anestesia general

-Agotamiento y tristeza tras realizar jornadas de trabajo que requieren estar en contacto con el cuerpo dolor de otras personas

-Agotamiento tras facilitar atención a grupos.

– Cansancio, tristeza, desmotivación tras impartir cursos, actividades o formaciones con implicación emocional de los asistentes.

– Trabajos o actividades que se desarrollan en centros educativos, hospitales, geriátricos, paliativos, psiquiátricos….

 

Descripción:
https://www.soundandlife.com/sonidos/catalog/28251.html

Protocolo diseñado para la desparasitación y limpieza del campo áurico, la reparación de fisuras y la armonización del hábitat en situaciones de contaminación o vulnerabilidad energética.

Consta de tres sonidos con los que puedes trabajar conjuntamente siguiendo una pauta determinada según la situación y las necesidades personales o del entorno.

Destinado a los cuidados personales básicos , a la desparasitación del campo sutil, y a la armonización de habitaciones o edificios afectados por contaminación psíquica.

Protocolo para cuidados personales básicos:

 

El protocolo para proceder a un equilibrado básico o como sistema de cuidados conscientes del campo sutil consiste en utilizar los sonidos aconsejados de la siguiente manera:

BA 22 RONRONEO DE TIGRILLA , toda la noche a volumen suave dentro de la cama cerca del cuerpo, sin necesidad de que el sonido te toque o te moleste, incluso no es necesario que lo escuches con los oídos. Para ello puedes utilizar unos cascos de los grandes o un pequeño altavoz.

A continuación, y durante el día es importante que complementes el tratamiento de la noche con el sonido BA 19 SONIDO CHAKRA CORAZÓN, como sonido ambiente al menos durante una hora.

Este sonido también lo puedes dejar sonando en tu casa mientras no estás. Con ello conseguirás crear un entorno vibratorio que te ayudará a conectar con la energía de tu corazón y equilibrarla.

 

Casos extremos o de parasitación:

Indicado para personas que sufren de cambios de comportamiento o carácter, afectación del campo sutil por episodios de alcoholismo, accidentes de gran impacto, prácticas de artes mágicas de baja densidad, chamanismo oscuro, ingesta prolongada de sustancias estupefacientes y psicotrópicas…Exposición prolongada a lugares de baja densidad …


Este protocolo también está indicado en habitaciones o edificios afectados de contaminación psíquica.

 

 

Protocolo:

En estas situaciones es importante que se mantenga y respete un protocolo de 15 días consecutivos utilizando los sonidos de la siguiente forma:

Para Personas:

Duerme toda la noche con el sonido BA 22 RONRONEO DE TIGRILLA dentro de la cama, 8 horas, utiliza cascos de los grandes o un altavoz para que las infra frecuencias puedan ser emitidas cerca de tu cuerpo.
Este sonido tiene que emitirse a volumen suave, no es necesario que sea escuchado con los oídos. Te ayudará a producir endorfinas y mejorará la calidad del descanso y la recuperación.

Durante el día proyecta el sonido BA 26 COMUNICAR DESDE EL CARAZÓN como sonido ambiente un mínimo de 2 horas al día, también a volumen suave como un perfume. Pero si sientes que te apetece escucharlo más tiempo como sonido ambiente, permítetelo. Siempre se ha de hacer desde el placer, y por supuesto pon atención a no saturarte poniéndolo todo el día, no es necesario. En todos los casos 2 horas son suficientes.

Habitaciones o edificios:

Aplicar siguiendo las mismas pautas descritas en los protocolos para personas,

Si necesitas la personalización de un protocolo adaptado a tus necesidades, o un consejo específico de uso para tu caso o situación puedes contactar con nosotros a través del email: info@soundandlife.com

 

El sonido es un complemento a la ayuda médica y terapéutica de un profesional. No sustituye en ningún caso a un tratamiento médico.

 

Importante:

Los auriculares pequeños que se sujetan en la entrada del oído no reproducen bien las infra frecuencias, por lo tanto, no son adecuados para emitir sonido terapéutico.

 

Los cascos adecuados para trabajar sobre el cuerpo son de un mínimo de 3cm de diámetro y de calidad básica. También puedes optar por un altavoz externo.

Si necesitas información para elegir tu reproductor, tus cascos o un altavoz de calidad a bajo precio consulta este post:
https://www.soundandlife.com/blog/como-llevar-un-botiquin-de-sonido-terapeutico-en-el-bolsillo/

 

 Si quieres saber más y conocer los protocolos de uso , visita nuestra web:
https://www.soundandlife.com/sonidos/catalog/28251.html

 

 

No hay Comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.