Categorías

¿CÓMO LLEVAR SONIDO TERAPÉUTICO EN EL BOLSILLO?

¿Listo para ser utilizado en cualquier situación y con sonido de calidad?

 

Pues si te parece imposible lee esto, porque han salido los nuevos Pendrives que puedes conectar directamente al teléfono móvil y convertirlo inmediatamente en un reproductor de buena calidad, a bajo coste y sin necesidad de tener conocimientos de tecnología.

 

Y si te estás preguntando qué pasa con las radiaciones electromagnéticas sigue leyendo que te explico todo esto con detalle.

 

 

¿CÓMO LLEVAR SONIDO TERAPÉUTICO EN EL BOLSILLO?.

En un pendrive para Teléfono.  Se trata de  un dispositivo USB adaptado para que pueda ser conectado a la ranura del cargador de tu teléfono.

Para encontrarlo por internet o solicitarlo en la tienda de electrónica lo  has de pedir como:  USB PARA TELÉFONO MÓVIL, ( e indicar la marca de tu teléfono)… Encontrarás una gran variedad de  modelos, precios y capacidad.

 

 

CÓMO FUNCIONA:

Como puedes ver en la foto en uno de los extremos  tienen una entrada USB, y por el otro una salida con las mismas medidas que la ranura del cargador de tu teléfono, hay para muchos modelos de teléfono.

Esto te permite copiar en el pendrive los sonidos que tienes en tu ordenador y reproducirlos directamente en tu teléfono o tablet sin necesidad de introducirlos en la memoria del teléfono.. 
Resulta fácil, cómodo, seguro y respeta la calidad de los sonidos en WAV.

Hay muchos modelos y precios en el mercado.

Yo estoy utilizando   el modelo de la foto  de arriba desde hace 18 meses y me ha dado muy buen resultado.  Puedo viajar con todos mis sonidos en el bolsillo, pudiéndolos utilizar como botiquín de emergencia en muchas situaciones para mi, para otras personas y con animales. Cosa que me ha dado muchas satisfacciones y alegrías.

 

 

COMO REPRODUZCO EL SONIDO DESDE MI TELEFONO O TABLET:

Desde hace tiempo los teléfonos y las tablets son buenos reproductores de sonido, pero tienen un altavoz muy pequeño y eso impide que  los sonidos bajos se reproduzcan con calidad. Todos los sonidos de soundandlife tienen una carga importante de infra frecuencias que aunque no las puedas escuchar están, y es excelente que tu reproductor las reproduzca para que tu cuerpo pueda beneficiarse de ellas.
Para solucionar esto utilizo unos cascos de los grandes conectados al teléfono. No hace falta que sean cascos profesionales, un modelo medio te va bien…

 

¿Te preguntas Como elegir unos buenos cascos?:
Pues tambien es sencillo:
Que te gusten / que sean cómodos / flexibles, para que si necesitas aplicarlos en el cuerpo resulte agradable /  A nivel técnico asegúrate  que posea un rango de reproducción de 20 a 20000Hz. 

 


Ya está solo esto.  Te parece complicado?

 

Y cuando estoy en casa, en el trabajo, o cuando aplico sonido a una persona hospitalizada, a un animal, o  si imparto una conferencia o un curso y necesito reproducir sonido ambiente utilizo un altavoz externo.  No hace falta que sea grande ni profesional, de media calidad es suficiente, tambien con un rango de reproducción de 20 a 20000Hz.

 

En estos momentos estoy utilizando este modelo y estoy contenta con el. Pero hay de muchas marcas, colores, medidas y precios que tambien son excelentes.  Has de elegir algo que te guste. 

 

Todos los altavoces te dan la posibilidad de transmitir datos por Bluetooth. Y aunque si es cierto que resulta cómodo, no te lo recomiendo si vas a utilizar el altavoz cerca de una persona, un animal o una planta.  Para evitarlo solo has de asegurarte de desconectar el Bluetooth del altavoz y del teléfono y conectar un cable de audio desde la salida de auriculares de tu teléfono a la salida de auriculares del altavoz.

Ya esta!… radiación bluetooth. controlada.

 

 

QUIERES SABER COMO  DESCONECTAR EL BLUETOOTH DEL TELEFONO Y DEL ALTAVOZ:

 


Muy fácil,  desliza el dedo hacia abajo de la pantalla de tu celular o hacia arriba dependiendo del modelo y se te abrirá el cuadro de dialogo principal del teléfono in
dicando las conexiones que tienes activas.

 

En esta imagen están activos el Wifi, el Bluetooth y la conexión telefónica.  

Para desactivar cualquiera de estas funciones solo tienes que pulsar sobre ellas y desactivarlo. Veras que se quedan sin color:

 

 

 

Pero no te vallas, que ahora viene como protegerte de las radiaciones de tu teléfono o tablet!

 

 


PRECAUCIONES PARA EVITAR RADIACIONES WIFI / MICROONDAS O ELECTROMAGNÉTICA AL UTILIZAR UN TELEFONO O UNA TABLET COMO REPRODUCTORES DE SONIDO CERCA DEL CUERPO O POR LA NOCHE.

 

Hay ocasiones en las que necesitas tener el teléfono o la tablet cerca, por ejemplo si tienes insomnio, dolor de estomago, una lesión o estas pasando por un periodo de ansiedad, preocupaciones o un proceso infeccioso, etc.…

 

En estos casos puedes seguir utilizando el teléfono o la tablet, solamente has de tomar precaución de desactivar la wifi y poner el teléfono en modo avión, así:

 

De esta forma tu teléfono se convierte en un simple reproductor de sonido.

 

*

 


Si te gusta moverte de un sitio para el otro, viajar o tener siempre a mano los 6 sonidos básicos de » rescate» te presento el pequeño botiquín básico, que viene  acompañado por un manual de 35 aplicaciones terapéuticas. 

PEQUEÑO BOTIQUIN BÁSICO DE SONIDO TERAPÉUTICO 

No hay Comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.