Categorías

UN AMIGO INVISIBLE VISITA NUESTRO HOGAR ESTAS FIESTAS !.

Para todas las personas que estos días estáis viviendo un proceso de búsqueda personal, os facilito la descarga del sonido del chakra del corazón. Una herramienta vibratoria que te ayuda a hacerte consciente de la grandeza que reside en TU CORAZÓN.

Hasta el 15 de enero descarga simbólica!. SONIDO –  CHAKRA DEL CORAZÓN
http://www.soundandlife.com/sonidos/catalog/6145.html

Felices Fiestas, con todo mi reconocimiento.
www.soundandlife.com

UN AMIGO INVISIBLE VISITA NUESTRO HOGAR ESTAS FIESTAS !. 

Un susurro vibratorio, casi silencioso e invisible nos acompaña estos días, consiguiendo que sintamos la necesidad de quedarnos quietos, deseando ordenar, regalar y tirar lo que ya no nos es útil.

Este!, es un buen momento para sentarse a escudriñar en el alma cuales son nuestros más profundos deseos.
Saber lo que realmente se desea no es fácil, requiere dedicación, mimo, amor, sobretodo de altas dosis de amor por uno mismo.

Desde hace dos años cada uno de nosotros a transitando por importantes procesos personales. Ya no somos los mismos, nuestros amigos, parientes, entornos, incluso nuestras mascotas, los animales libres y las plantas, también están cambiando. Parece que la vuelta a atrás ya no es posible.

Todo ha transcurrido de forma sutil, con pequeños avances diarios y también con retrocesos cargados de reconocimiento y liberación.

A muchos nos duele el corazón de forma crónica, por lo aprendido, por lo vivido, por lo olvidado, por lo no olvidado. .. Pero no nos podemos quedar aquí, porque sería como entrar en una trampa sin salida. Ya empieza a ser hora de saltar a la acción y hacer el esfuerzo de materializar una realidad que nos haga tener ganas de levantarnos cada mañana de la cama con la intención de disfrutar de un nuevo día, sin importar la edad que tengas, o la condición social. ¿Acaso existe alguien que pueda descubrir lo que realmente deseas ?. No, solo lo puedes hacer tu!.

No somos seres desamparados, la ayuda fluye a nuestro alrededor de forma permanente, aportando soluciones simples, fáciles, sorprendentes!, pero no acabamos de hacemos conscientes de ello porque no creemos que sea cierto, y por tanto no prestamos atención a nuestros impulsos, a nuestros deseos, a nuestro cuerpo.

“La gran mente que todo lo inunda” acompaña cada uno de nuestros pasos, susurrando una eterna canción a través de estructuras y amalgamas vibratorias que se relacionan con nuestros procesos emocionales y fisiológicos, favoreciendo nuevas respuestas emocionales y el fluir de pensamientos creativos.
Esto sucede en todas partes, de forma permanente, pero en la naturaleza puedes percibir a “ la gran mente” manifestarse de forma visible y audible, es la eterna canción que todo lo embellece, es la canción de los seres que habitan la tierra. Visítala!, porque cuando lo hagas te ayudará a conectar con la canción que canta en lo más profundo de tu corazón.
Vuelve a conectar con la naturaleza!.

Para todas las personas que estos días estáis viviendo un proceso de búsqueda personal, os facilito la descarga del sonido del chakra del corazón. Una ayuda vibratoria para hacerse consciente de la grandeza que reside en cada uno de nuestros corazones
Hasta el 15 de enero descarga simbólica!. SONIDO – CHAKRA DEL CORAZÓN
http://www.soundandlife.com/sonidos/catalog/6145.html

Felices Fiestas, con todo mi reconocimiento.
www.soundandlife.com