Categorías

TU AMIGA APATÍA, un portal a tu mayor tesoro.

La apatía emerge del corazón en los momentos en los que sin darte cuenta te alejas de tu camino. Bien comprendida es un portal que te permite viajar a las profundidades de tu ser emocional, conectar contigo mismo y redescubrir la mejor versión de ti mismo.


La apatía solicita que la recibas con honestidad y con todos los honores.  Desea que te  permitas dejar de pensar y hacer, y que tu mente descanse alejándote momentáneamente del flujo de auto obligaciones que te impiden ver con claridad el camino por el que estás transitando.

 

Algo no está funcionando bien en tu vida, algo no estás gestionando adecuadamente y tu cuerpo te lo indica sugiriendo una pausa imprescindible para que encuentres nuevamente tu mejor camino y recibir indicaciones alineadas con tu verdadero sentir y tu propósito.

 

¡Claro que vas a sentir su llegada!, porque sentirás en  tu interior como si se encendiera una nueva luz, una chispa que hace que recuperes la sonrisa, el apetito y la ilusión.

 

Cuando esto suceda permítele fluir y cobrar vida, poco a poco, sin presiones, disfrutando los mensajes que te llegan,… no hagas nada, no te impongas obligaciones que te distraigan de escuchar su mensaje, déjalo crecer, porque ese es el camino que te conduce a los tesoros que residen en tu interior.

 

Si, es verdad que al principio el dolor emocional que conlleva produce tristeza y un profundo sentimiento de pérdida y desaliento,  incluso sientes que ya no sirves para nada, pero parte de ese sentimiento procede de creer que es nuestra obligación estar constantemente activos, reactivos y expeditivos… un estado que a la larga intoxica el proceso natural de auto escucha y tarde o temprano se transforma en tristeza vital, desorientación y colapso emocional….

 

¿Te has fijado en que lugar de tu cuerpo está localizada la apatía?,  su localización te da muchas pistas de lo que está sucediendo en tu vida o sobre lo que estas desatendido en ti, porque en definitiva eres tú mismo llamándote a través de una intensa emoción, y esta emoción tiene una estructura determinada de frecuencias con la capacidad de paralizarte.

La Naturaleza contempla medicinas vibratorias de ayuda para este “casi” imprescindible proceso de evolución personal, y hoy te presento  una de muy especial que actúa  a través de las frecuencias sonoras del agua caliente brotando de la tierra la mañana del 12.12 del año 2012.

https://www.soundandlife.com/sonidos/catalog/23022.html

  ¿Te acuerdas de cuál fue el mensaje de la Tierra ese día?

 

Este sonido actúa equilibrando los centros energéticos afectados, disuelve el dolor emocional localizado en el cuerpo y favorece el estado de paz y aceptación que te permitirte conectar con el camino que  conduce a los tesoros que aguardan en tu interior. 
El sonido No hace el camino por ti, pero te ayuda a que disfrutes del camino.

Eva Julian
www.sonidoyvida.com

 

 

SONIDO PARA ESTADOS DE APATÍA Y DESMOTIVACIÓN

Reduce el dolor emocional y te ayuda a generar el estado de paz y aceptación imprescindible para reconocer el origen y la solución del conflicto.

Solicita tu descarga: 
https://www.soundandlife.com/sonidos/catalog/23022.html

BA 23/ 12.12.12

No hay Comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.