Categorías

SOY UNA P.A.S, LLEVO EL BOSQUE BAJO EL JERSEY Y HE DEJADO DE HUIR. 

SOY UNA P.A.S,  LLEVO EL BOSQUE BAJO EL JERSEY Y HE DEJADO DE HUIR. 
Testimonio de una persona de alta sensibilidad narrando su experiencia con el sonido BA/02 Tarde Aloia

 

Hola Eva quiero comentarte que he descubierto un gran aliado en Vitalidad por las Tardes. Suelo quedarme muy bloqueada por la angustia/ansiedad y una profunda desesperanza y me cuesta hasta moverme y me llegan pensamientos muy negativos cuando voy a ir a encontrarme con alguien. Lo acabo anulando o llego siempre tarde.

 

También con las bajas presiones y por las tardes cuando se hace oscuro y hace frío, hay algún tema de la infancia con frío y nieve. Así que me cuesta mucho moverme y salir a la calle. Postergo, postergo y postergo y hasta anulo. He descubierto que si me pongo El sonido con el altavoz tocando al cuerpo debajo del jersey, no solo consigo salir a la calle, sino que el sonido se lleva la desesperanza!!, Me voy sintiendo simplemente menos negativa y hasta puedo disfrutar del momento presente. Voy sintiendo como una especie de sensación de emoción en el pecho. Al rato a veces tengo que pararlo porque noto que hiperventilo un poco y entro en una pequeña euforia que controlo porque la veo llegar (así que la observo pero no me dejo llevar). Pero es genial porque ahora no me quedo en casa encerrada y puedo empezar.

 

Para mí ha sido un super descubrimiento. Yo usaba mucho el sonido de rescate. Pero con Vitalidad por las tardes voy un paso más adelante porque no solo me alivia sino que frena la elaboración de emociones negativas, la angustia paralizante que se deriva. Es como si desconectara los programas inconscientes que se activan automáticamente y puedo ubicarme en el presente, y vivir experiencias nuevas y reales que se regraban sobre antiguos recuerdos. No se… Es increíble…

 

Si lo compartes. Creo que a muchos les será útil saber, que lo que consigue este sonido es calmar esos miedos profundos del subconsciente, que llegan al día de hoy desde un origen que desconozco en forma de angustia y ansiedad desbordando mi ser. Bloqueando la entrada de nuevas sensaciones y llevándome a desear una evasión constante haciendo que viva permanentemente en un paréntesis lejos de la realidad donde solo hay desesperanza y soledad. Cuando empiezo a escuchar los pájaros (me gusta escucharlos un poquito antes de ponérmelo bajo el jersey), siento soltarse el diafragma y relajarse el pecho que se vuelve a llenar hinchándose hacia adelante (Como cuando sales de la ciudad por la autopista y empiezas a ver los árboles, a ver el color del cielo y a sentir el aire). Sin darte cuenta dejas de sentir la angustia. Empiezas a disfrutar lo que estás haciendo y van surgiendo sentimientos derivados del momento presente. De lo que estás viviendo. Y por fin, te sientes calmado e ilusionado al mismo tiempo y DEJAS DE DESEAR HUIR de tu vida.

Una vez más, GRACIAS.

 

Un abrazo,
Judit


SONIDO BA02 / TARDE ALOIA / VITALIDAD TARDES
https://www.soundandlife.com/sonidos/catalog/6283.html

No hay Comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.