Categorías

SONIDOS PARA ALERGIAS Y RESFRIADOS

La primavera el verano son estaciones complicadas  para los resfriados, el tiempo es variable y se hace difícil regular una temperatura correcta a lo largo del día, junto a estas variaciones la abundante presencia de polen tanto en las ciudades como en el campo, hace que en algún momento podamos sentir molestias o dificultades derivadas de la adaptación de nuestro sistema inmune.

Te he preparado información sobre que sonidos pueden ayudarte y como los has de utilizar.

Los sonidos más indicados son estos dos:

 

BA 21 // REGULAR EL SISTEMA INMUNE:
http://www.soundandlife.com/sonidos/catalog/24453.html

Este sonido actúa la glándula Timo,  revitalizándola y equilibrándola. Es un excelente sonido para poner como sonido ambiente en épocas en las que quieras prevenir refriados  y/o  también si estas en un proceso gripal o infeccioso te ayudará a reducir el tiempo de recuperación y mejorará tus niveles de energía en las fases del día que lo necesites.

La forma de utilizar el sonido BA 21 es la siguiente:
COMO PREVENTIVO 1 HORA AL DÍA,
Utilízalo como sonido ambiente, a volumen suave permitiendo que el sonido se expanda por la habitación o la casa.

Si estas en el trabajo y no puedes utilizar el sonido como sonido ambiente utiliza unos auriculares de los grandes; ( de un mínimo de 3 cm de diámetro) y te los cuelgas en el cuello como un DJ.  No en los oídos, en el cuello
Aumenta un poco el volumen, que no te moleste mientras realizas tus tareas.

También puedes utilizar el sonido en el coche durante tus desplazamientos.
1 hora al día es suficiente.

En Niños pequeños y Bebes:
Si vas a utilizar este sonido con niños pequeños o bebés,  es importante que lo utilices a volumen suave,  y con 15 minutos  una vez al día va a ser suficiente.

 

EN PROCESOS  DECLARADOS: 2 HORAS AL DÍA: 1 HORA POR LA MAÑANA + 1 HORA POR LA TARDE.

La forma de utilización y aplicación es igual a la anteriormente explicada pero aumentando el tiempo de exposición.

Niños pequeños y Bebes:
15 minutos por la mañana + 15 minutos por la tarde.

Si en algún momento del día sientes necesidad de vitalizarte también puedes volver a utilizar este sonido. Lo mismo si estas en cama.

 

SONIDO BA 13 – LUNA LLENA  // REDUCE LA CONGESTIÓN RESPIRATORIA, LA TOS  Y EL DOLOR DE CABEZA:

 

Para reducir molestias  provocadas por la congestión nasal, tos, fiebre, dolor de cabeza, sinusitis, utiliza el sonido BA 13. LUNA LLENA: http://www.soundandlife.com/sonidos/catalog/6116.html , de la siguiente manera.

 

PRIMEROS SÍNTOMAS 1 – 2 HORAS AL DÍA

Por la mañana o por la tarde como sonido ambiente.  Sonido que favorece la desintoxicación, la fluidicificación de las mucosidades, desinflama y es ligeramente diurético.

 

Si estas en el trabajo y no puedes utilizar el sonido como sonido ambiente utiliza unos auriculares de los grandes; ( de un mínimo de 3 cm de diámetro) y te los cuelgas en el cuello como un DJ.  No en los oídos, en el cuello.

Aumenta un poco el volumen, que no te moleste mientras realizas tus tareas.
También puedes utilizar el sonido en el coche durante tus desplazamientos.
1 hora  o 2 horas al día es suficiente.

 

TOS IRRITATIVA / diurna o nocturna.

Durante una crisis de tos irritativa persistente, tanto diurna como nocturna, utiliza este sonido con auriculares de los grandes  y los colocas en el pecho justo encima de los bronquios. /( no en los oídos, ni tampoco sobre el corazón), Veras que en menos de un minuto tu tos disminuye y te permite dormir.

No es aconsejable que mantengas el sonido encima de tus bronquios todo el día o toda la noche, Solo unos minutos para reducir la tos. A continuación si es de noche, te sacas los auriculares del pecho y los colocas dentro de la cama, y dejas fluir el sonido suavemente. Veras que te ayuda a conciliar el sueño y a reducir mucosidades.

Si es de día, pones el sonido de ambiente y si no puedes porque estás trabajando, utiliza la táctica de los auriculares como la descrita en el sonido del sistema inmune.

 

DIFICULTADES RESPIRATORIAS POR EXCESO DE MUCOSIDAD

Pon el sonido ambiente a volumen suave,  si es de noche ponlo dentro de la cama utilizando los auriculares grandes a  volumen muy suave.

Este sistema también puede ser utilizado para bebés y niños pequeños. Les ayuda mucho y es totalmente inofensivo.  Pero es importante en que no te excedas de volumen porque le podría molestar.

DOLOR DE CABEZA POR RESFRIADO

Procura un espacio para relajarte, escucha unos momentos el sonido y luego como si fuera un paño de agua pásalo por las zonas  por las que sientes dolor. Procura dormir unos momentos dejándote fluir con el sonido.

 

Nota:

Para los Resfriados que cursan con un exceso de humedad corporal es efectivo utilizar el sonido BA 14 . FUEGO BENDECIDO http://www.soundandlife.com/sonidos/catalog/6209.html, por la noche toda la noche dentro de la cama a volumen muy suave.

 

Para más información o para solicitar una ambientación sonora personalizada escríbenos a info@soundandlife.com

 

 

 

 

.
,

No hay Comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.