Categorías

COMO ACTUA EL SONIDO VET 05 / PARA TRANQUILIZAR A TU MASCOTA ANTE EL RUIDO

Nuestras emociones son sónicas, vibran a frecuencias precisas y tienen la capacidad de provocar de forma casi inmediata una respuesta fisiológica, en nuestro cuerpo y tambien a nuestro alrededor.

 

Los sonidos aportan información y referencias constantes del entorno, y cualquier modificación o alteración pone de manifiesto cambios de conducta y respuestas inmediatas en la mayoría de especies.

 

Un entorno sonoro que conlleva peligros para la vida produce una inmediata e incontrolable respuesta de huida, si esta huida no se puede realizar se entra en estado de  colapso o alarma extrema.

 

Cuando el cerebro mantiene durante cierto tiempo un estado de angustia o miedo sin posibilidad de huida se genera tensión, desorientación, incertidumbre e irritabilidad…

 


Este sonido contiene la modulación de frecuencias que la propia naturaleza estructura como respuesta ante un estado o situación de miedo a la supervivencia.
https://www.soundandlife.com/sonidos/catalog/sonido-para-el-miedo.html 

 

Los primeros 20 minutos reduce la tensión fisiológica causada por sostener situaciones que desencadenan emociones de miedo, inseguridad, pesimismo o tensión vital.  Pasados estos primeros 20 minutos y habiendo reducido la tensión fisiológica, se produce un modificación de frecuencias que favorecen y fijan un estado emocional de confianza en la vida.

 

Transcurridos 45 minutos se observa cómo la mente se tranquiliza y el cuerpo experimenta confianza, calma y bienestar, los pensamientos son más positivos y se observa una actitud más optimista, al go así como decir: Las cosas pueden ir bien, incluso muy bien.


Descargar o solicitar:
SONIDO VET O5 // MIEDO

https://www.soundandlife.com/sonidos/catalog/sonido-para-el-miedo.html

No hay Comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.