Categorías

SONIDO NATURAL CON LA PROPIEDAD DE MEJORAR EL RANGO AUDITIVO

INDICADO PARA PERSONAS CON PERDIDAS DE ESCUCHA ,  QUE NECESITEN MEJORAR SU RANGO AUDITIVO O SU CAPACIDAD Y CALIDAD DE ESCUCHA Y DE DISCRIMINACIÓN AUDITIVA.

Facilitamos 60 discos gratuitamente a 60 personas con problemas auditivos que quieran explicar su experiencia: Lea las condiciones de solicitud al final de este artículo fecha limite 1.12.2010
*
Este sonido es totalmente natural, ha sido grabado una noche de temporal en las costas de Galicia. No ha sido retocado, No ha sufrido relleno, No lleva embellecedores, ni efectos, NO CONTIENE  MENSAJES SUBLIMINALES, y  tampoco es EL sonido ideal para poner de ambientación en su casa, porque como podrá comprobar es una amalgama muy compacta de frecuencias de barrido en ambos extremos de nuestro  rango auditivo.  Es un sonido puro, para uso terapéutico, destinado al reequilibrio y la estabilización muscular del oído medio y para favorecer la abertura del rango auditivo. 

Este sonido no es un medicamento y por lo tanto no suple a un tratamiento médico. Consulta a tu médico y/o especialista si tienes dudas sobre la conveniencia de su uso.
No tiene efectos secundarios dañinos, es un sonido que se produce en la tierra de forma natural.
*

El mes de febrero de 2009 iniciamos un periodo de observación y análisis del sonido de un temporal grabado en las costas de Galicia.
El motivo de que a este sonido le estemos prestando una atención tan especial procede de que durante su grabación se produjo un pequeño incidente que ocasiono que se produjeran las condiciones oportunas para que nos diéramos cuenta y percibiéramos enseguida los asombrosos efectos que este sonido tiene sobre el reequilibrio de nuestra escucha y la potenciación del rango auditivo.
Inicialmente lo bautice familiarmente con el nombre  de :“ El limpiador de orejas” cosa que hago habitualmente cuando empezamos a estudiar y testar un sonido. Un nombre que ya hablaba por si solo de sus características.

tinnitus

LOS EFECTOS OBSERVADOS CON ESTE SONIDO TRAS 18 MESES DE PRUEBAS SON LOS SIGUIENTES:
Tras una hora de exposición a este sonido, se observa una apreciable ampliación del rango auditivo, sobretodo en los bajos extremos y en agudos extremos.
Tambien se observa más claridad en la detectación y discriminación auditiva. Los sonidos parecen más claros y más brillantes.

Estos efectos permanecen durante 48 horas en las primeras sesiones, ampliándose a 64 y 73 en las posteriores. Con el uso he observado  que desarrollamos la capacidad de intuir y reconocer sonidos extremos con más  claridad y celeridad que anteriormente.

En la actualidad continuamos testando este sonido con colectivos afectados con perdida de audición y con problemas de Acúfenos y Tínnitus.

Estamos especialmente interesados en facilitar este sonido a personas que padezcan de Tinnitus o Acúfenos para que lo experimenten y para que compartan con nosotros su experiencia.
Si esta  interesd@ puede escribirnos a sonidoyvida@soundandlife.com o bien llamar al teléfono: 620.12.99.31,  le facilitaremos una descarga electronica gratuita.
La descarga gratuita es en formato Mp3 // es un formato con una compresión del 12% de sus frecuencias
*
Este sonido no cura el Tinitus está en periodo de pruebas
*
En la pagina de  “ Ayuda especial”   tambien encontrará un pack  de sonido terapéutico diseñado para personas que padecen Tínnitus, es un pak diseñado para alibiar las molestias.
http://www.soundandlife.com/sonidos/catalog/9450.html

CONDICIONES DE SOLICITUD:

Si esta  interesd@ puede escribirnos a sonidoyvida@soundandlife.com o bien llamar al teléfono: 620.12.99.31,  le facilitaremos una descarga electronica gratuita.
 En todos los casos es necesario dejar nombre y una breve descripción de los motivos de la solicitud, para evitar en lo posible un uso inadecuado.

Desearíamos que las personas a las que enviemos el sonido esten  motivadas a compartir su experiencia por escrito con el equipo de   sonidoyvida@soundandlife.com

Copyraid de soundandlife.com

No hay Comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.