Categorías

Sonido del 12.12. 2012

Esta és  la vibración que  se esta peribiendo en estos momentos en la naturaleza.

Ayer día 12.12.12 viajé hasta el lugar mas calido de esta región, las pozas de aguas termales de Prexigueiro, un lugar donde el agua caliente brota de la tierra, creando amorosas y pequeñas pozas  calientes de un hermoso color azul turquesa que reposan bajo los árboles, proximas a un gelido rio…

Si deseas escuchar un fragmento de la grabación: http://www.soundandlife.com/sonidos/catalog/23022.html

Si quieres ver las imagenes del lugar durante la grabación: http://www.flickr.com/photos/22337098@N08/sets/72157632253505554/

 

 

Utiliza este sonido si aparecen en ti momentos de inapetencia, inquietud, tristeza, recuerdos dolorosos ya olvidados,  dejadez, pereza,  dificultades de concentración, sueño excesivo y paralizante,  mal humor, irritabilidad, muchas ganas de soledad …. son síntomas normales estos días.

No has de hacer nada, solo procurar recuperar una buena vibración, no te alarmes, no te preocupes, y dedícate  a ti, haz  lo estrictamente necesario y sientete…

Pon el sonido del agua a bajo volumen, y deja que inunde la habitación como un perfume,  sentiras una mejoría en tu estado emocional.
para hacerlo accesible a más personas el precio de la descarga del disco de 46 minutos va a ser de 5€, hasta el día 26 de diciembre

No hay Comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.