Categorías

SIENTES SUEÑO, DOLORES DE CABEZA, MAREOS, VERTIGOS… INEXPLICABLES? … NO TEMAS

Estamos viviendo momentos muy especiales, algunos estamos experimentando síntomas súbitos e inexplicables como mucho cansancio, sueño, dolores de cabeza, mucho apetito y/o ausencia de el, zumbidos y silbidos en los oídos, mareos, vértigos, dolores articulares, gástricos etc… que aparecen y desaparecen antes de conocer médicamente el motivo.  Y este fenomeno, si le pones atención, verás que tambien le está sucediendo a muchas otras personas que hay a tu alrededor.

Estamos todos enfermos?, estamos enfermando?: NADA DE ESO!. OBSERVA Y ESCUCHA A TU CORAZÓN.

428564_308588549230836_1718617053_n

Estamos transitando por un cambio importante de frecuencia vibratoria. Lo hacemos y lo vamos a hacer todos juntos, junto con la Tierra y acompañados por todos los seres de la naturaleza. En estos momentos ellos pueden seer nuestra mejor guía, porque ellos, los árboles, el agua, los pájaros, etc..  ya están vibrando en la nueva frecuencia y nos pueden mostrar como es ese estado de gracia, solo nos implica acercarnos más a la naturaleza y ella por resonancia procurará que entremos en sintonía vibratoria.

El estado de bienestar que alcanzas cuando reposas junto a un árbol y te haces consciente de el,  es una muestra de la frecuencia que precisas alcanzar de forma permanente.

Te adjunto un audio que explica de forma resumida como se está produciendo esta transición vibratoria.

http://soundcloud.com/proyecto-oruga-a-mariposa/el-cintur-n-de-fotones-y-la

En la parte derecha por debajo del audio puedes encontrar mas audios relacionados sobre este tema. Espero que te gusten.

Un abrazo grande,

http://www.sonidoyvida.com

No hay Comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.