Categorías

TESTIMONIO: DEPRESIÓN POST PARTO CON GRAVE TRASTORNO DE AGORAFOBIA:

Comparto con vosotros el testimonio de Virginia tras la aplicación de sonido natural en un un proceso vital con diagnostico de:

DEPRESIÓN POST PARTO CON GRAVE TRASTORNO DE AGORAFOBIA:

El Dom, 1 de Junio de 2014, 12:23 am, Virginia Racero Robles escribió:

Mi querida Eva,
No sé si te acordarás de mi. Contactamos hace ya varios meses cuando mi Gandalf ingreso en la clínica de Chiva y yo estaba pasando por un
proceso de depresión y ansiedad tan terrible que Gandalf decidió irse
para poder ayudarme desde el otro lado.
No sabes cuánto me he acordado de ti todos estos meses….

cada noche desde entonces mi bebé, mi pareja y yo nos dormimos con la cueva del agua o el sonido de las ranas Emoticono smile. No se si son los sonidos más adecuados para el sueño, pero sabía que eran estos los Últimos que había oído Gandalf, y lo cierto es que me sentía protegida y tranquila oyéndolos antes de dormir… Y bueno, el de los miedos y ansiedad, han sido como un flotador en medio del océano.

Desde hace ya un mes aproximadamente creo que puedo decir que he vuelto a ser «yo», y lo que pensé que nunca llegaría, que es volver a estar bien, ha regresado. Ha sido un proceso duro, durísimo, pero con un aprendizaje interior que ni te imaginas. Me siento otra persona Emoticono smile Y a pesar de que llevo mucho tiempo queriendo escribirte no ha sido hasta esta noche cuando me he lanzado a hacerlo.

No sé si será¡ casualidad o no, pero es ahora cuando me he sentido
«preparada» para escuchar el sonido del «corazón» y en estas 3 semanas que es cuando llevo durmiéndome con este sonido es cuando mejor me estoy sintiendo, a todos los niveles.

Es un poco tarde y no sé si me he expresado bien, pero necesito que sepas lo agradecida, de corazón, que te estoy. En todos estos meses tus sonidos han sido para mí como lucecitas que alumbraban mis largas noches oscuras.

Un beso corazón,
Vir.

No hay Comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.