Categorías

REDUCCIÓN DE PITIDOS EN AFECTADOS DE TINITUS Y ACÚFENOS TRAS LA EXPOSICIÓN A SONIDO NATURAL

Después de 10 meses de haber ofrecido gratuitamente el sonido natural de un temporal, con propiedades para ampliar el rango auditivo, a  460 personas que padecen Tinitus y Acúfenos para valorar entre nuestros usuarios el beneficio del mismo en esta petología, nos están llegando  resultados.

Ya son 35  las personas que   nos comunican que tras haber trabajado de forma regular y constante con el sonido, aplicandolo 2 veces por semana durante 1 hora, están experimentando una reduccion  importante de los pitidos tras tres meses  de aplicación metodica .

Comparto con vosotros, y con su permiso, la carta de   Marcela Alejandra desde Argentina,  para que los que os habeis descargado el sonido os  animeis a  utilizarlo correctamente y a ser constantes en su uso,  y  dice así:

ruido

 Querida Eva, te cuento que hace dos meses pude utilizar la pista de sonido para los acúfenos que tan amorosamente me enviaste hace tiempo. Por temas personales no había podido dedicarle el merecido espacio y durante losmeses de abril y mayo y estos días que corren de junio  cada noche la he utilizado e incluso durante el día la utilizo la dejo a un volumen muy bajo en mi centro holístico donde trabajo.

Los resultados han sido sorprendentes, la molestia sin bien sigue estando ha bajado muchísimo su intensidad. Los días de descanso, de menos ruidos en la ciudad,  mi oído derecho baja su molestia. He logrado también combinar en mis momentos de meditación, trabajar con la pista ymis cuencos metálicos, haciendo con las escobillas metálicas que se utilizan para las baterías, hacer un pequeño Beats que sale de los cuencos y la fusión que se genera con el sonido del mar me resulta de lo mas relajante y ha llegado a omitir el sonido del acúfeno de mi oído izquierdo.

Sigo trabajando en ello, quería informarte haciendo bien el trabajo conmigo.

Mi referencia es la 1

Quedo a tu disposición y te seguiré informando.
Siento mucho agradecimiento por lo que vamos logrando querida amiga.

 Un abrazote lleno de luz

 Marcela Alejandra Montes Vázquez
http://www.cristalita.com.ar

http://www.delikittessen.com.ar

SI QUIERES ESCUCHAR ESTE SONIDO Y TENER MÁS INFORMACIÓN DEL MISMO CLICA SOBRE ESTE ENLACE: http://www.soundandlife.com/sonidos/catalog/9558.html

SI QUIERES CONOCER SONIDOS QUE AYUDAN A ENMASCARAR Y RECONDUCIR MALESTARES AL CANSACIO PRODUCIDO POR PITIDOS CONSULTA EL SIGUIENTE ENLACE:
http://www.soundandlife.com/sonidos/catalog/9450.html