Categorías

¿QUE ES LA BIOACÚSTICA TERAPÉUTICA?

Es una técnica natural de acompañamiento terapéutico humanista que ayuda a la persona a transitar pacíficamente por sus procesos vitales, ayudándola a equilibrar sus estados emocionales alterados, generándole bienestar y un estado de conciencia a través del cual puede acceder de forma espontanea a descubrir los motivos de su situación desde una perspectiva coherente y amorosa consigo misma.

El objetico principal es facilitar el proceso de recuperación y mejorar los resultados de los tratamientos médicos y terapéuticos.

La Bioacústica Terapéutica está basada en el estudio de las emanaciones sonoras y las micro modulaciones vibratorias que emite la naturaleza ante nuestra presencia según nuestros estados de ánimo y de que forma interactúan con nuestros procesos vitales, emocionales y fisiológicos.

La Bioacústica terapéutica no es un tratamiento médico, es una herramienta vibratoria complementaria que ayuda a la persona a sostenerse emocionalmente durante un proceso vital, médico, terapéutico…, generándole bienestar y equilibrio, hecho que favorece una mejoría en la evolución del proceso.

Su aplicación consiste en la emisión de sonidos naturales específicos, con los cuales la persona sin necesidad de interactuar ni de prestar atención experimenta una clara mejoría en su estado emocional en un corto plazo aproximadamente a los 10 minutos.

QUE ES,  Y CUÁL ES LA FUNCIÓN DEL PROFESIONAL EN BIOACÚSTICA TERAPÉUTICA?

Ante todo es un ser profundamente enamorado de la Tierra, de la vida y de los seres que la habitan.
Durante su formación ha aprendido a reconocer y a cuantificar los sonidos y las frecuencias primordiales que sustentan la vida e interactúan con el equilibrio emocional y funcional de nuestros órganos.

Durante la formación a experimentado a través de sus propios procesos vitales y ajenos, y es a partir de ahí, desde una perspectiva unificada que facilita y diseña para otras personas las ambientaciones sonoras apropiadas para ayudarlas a recuperar el bienestar y el equilibrio vital.

Se podría decir que su función primordial es la de diseñar con precisión campos sonoros y estructuras vibratorias generadoras de equilibrio y bienestar para sostener y prestar ayuda a personas en procesos vitales de importancia.
Así mismo un profesional certificado en Bioacústica tiene la capacidad de facilitar acompañamientos terapéuticos guiados en la naturaleza.

La Bioacústica Aplicada también tiene un activo desarrollo en las especialidades de: veterinaria, interiorismo, arte, ganadería y agricultura.

Para más información  puedes visitar nuestra pagina:
www.soundandlife.com

Programa de formacion Profesional:
FORMACION PROFESIONAL I Y II 2016

 

No hay Comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.