Categorías

Nunca perdiste la capacidad, solo creíste no poder hacerlo….

Nunca perdimos la capacidad,  solo dejamos de hacerlo.…

Alguien nos enseño que no tenían vida y lo creímos!. Aprendimos a estudiar, catalogar y a considerar a los seres que habitan en la naturaleza como un recurso, sin darnos cuenta de que cada uno de ellos posee identidad propia, sabiduría, empatía, y una profunda voluntad de ayudar y colaborar con el ser humano. 

 

Si, alguien habló de ello, pero siempre en forma de fábula o leyenda del pasado.

 

Cuando empecé a poder escuchar la naturaleza desde mi silencio, ( no por sabiduría, sino por agotamiento en mi caso), pude observar que los parajes naturales por los que transitaba modificaban sus estructuras sonoras, y cuando esto sucedía mi cuerpo y mi mente reaccionaban casi de inmediato y yo me sentía profundamente amparada y amada.

 

Hoy después de años de trabajo puedo medir las oscilaciones sonoras que produce la naturaleza ante nuestra presencia, explicar qué es lo que sucede,  porque, cómo, e incluso descifrar lo que está cantando para mí o para ti, y el porqué.

 

No, no soy especial, solo me dedico a escuchar y tú también puedes hacerlo, es fácil, porque nuestro cuerpo es un especialista en la captación de frecuencias.

 

Durante años he realizado y analizado cientos de grabaciones que han sido disfrutadas por más de 5.000 personas. Poco a poco descubrí que en los sonidos naturales que grababa aparecía una estructuración peculiar de frecuencias que mostraron tener la capacidad de interactuar con mis emociones y mi cuerpo, siempre equilibrando y brindando apoyo.  Inicialmente a mí, o eso creí, y ahora estas mismas grabaciones están brindando apoyo a muchas otras personas y seres de la naturaleza privados de la libertad de contactar con ella de forma continuada.

 

De todo esto he aprendido algo que creo importante de compartir contigo: 
Los bosques, las aguas, el viento, las rocas… , la vida que habita en cada ser de la tierra está esperando por ti y por cada uno de nosotros.
Incontables seres aguardan pacientemente el regreso de humanos deseosos de comunicar con la vida de este amoroso planeta.

 

Eva Julian
www.soundandlife.com

 

 

PRÓXIMA FORMACIÓN EN ACOMPAÑAMIENTO TERAPÉUTICO POR ESPACIOS NATURALES
6. 7. 8 y 9 de Diciembre en Montserrat

https://www.soundandlife.com/blog/wp-content/uploads/2018/11/FORMACION-DICIEMBRE-2018B-.pdf

 

 

No hay Comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.