Categorías

Memoria, creatividad y sueño profundo

Este es un sonido vivo. ( baja el volumen de tu reproductor para percibirlo adecuadamente)


El nacimiento del agua la noche del 999

Induce al sueño profundo y reparador de ondas lentas, que esta  asociado a una importante activación de las neuronas mejorando los procesos de memoria.
https://www.soundandlife.com/sonidos/catalog/26360.htmlos/catalog/26360.html

Grabado la noche del cuarto creciente del día 9 de septiembre del año 2016 ( 9/9/9), reproduce fielmente el sonido de la noche de forma continuada hasta el amanecer.  6 horas y 28 minutos que te permiten reproducir en tu habitación o en tu casa las modulaciones vibratorias naturales que se producen a lo largo de la noche en los bosques de alta montaña, favoreciendo  así el proceso natural y reparador de las fases naturales del sueño, principalmente del sueño de Onda Lenta.

 

Esta fase del sueño juega un papel importante la consolidación de la memoria declarativa, de aquellos recuerdos que pueden ser evocados de forma consciente, como hechos o eventos específicos, y de nuevas memorias.

Cuando sufrimos episodios de insomnio mostramos niveles disminuidos de sueño de ondas lentas y, por lo tanto, una consolidación de la memoria reducida.
Este sonido es altamente reparador, tranquilizante y especialmente adecuado para las siguientes situaciones:

https://www.soundandlife.com/sonidos/catalog/26360.html

 

UTILIZACIÓN NOCTURNA:

1 – Facilita el descanso, la calma mental e induce al sueño profundo y reparador. Utilizado durante toda la noche reproduce en tu habitación o en tu casa las modulaciones vibratorias naturales que se producen a lo largo de la noche, favoreciendo el proceso natural y reparador de las fases del sueño, principalmente el sueño de Onda Lenta.

2 – Reduce la actividad mental que dificulta el sueño y el descanso profundo

3 – Relaja, refresca la mente y aporta calma.

 

 

UTILIZACIÓN DIURNA:

1 Mejora la concentración y apoya los procesos creativos.
3 Favorece la introspección espontanea y ayuda a que afloren los motivos profundos de tus procesos.
2 – Regenera el ambiente y aporta calma
3 – Aporta una agradable sensación de limpieza, livianez y pureza en los espacios

 

 

MUY IMPORTANTE:
Este sonido ha sido grabado con equipos de alta precisión, por este motivo aunque lo utilices a volúmenes altos siempre mantendrá su calidad. Pero este factor no es un indicativo de que su reproducción sea a alto volumen, todo lo contrario, es un curso muy suave de agua y mi recomendación es que lo utilices a su volumen original, es decir: suave como un murmullo o como el aroma de un incienso en la habitación.
No te hace falta más. Deja que el se relacione con tu cuerpo y permite que tu mente te muestre eñ bienestar de permanecer en resonancia con un ser natural.

 

Verás cómo se va a convertir en un gran aliado de tu bienestar!
https://www.soundandlife.com/sonidos/catalog/26360.html

 

A lo largo del audio observaras pequeñas modulaciones en el sonido, casi imperceptibles, no son fallos de grabación, si te fijas son la presencia de las familias de jabalís acercándose a beber, los corzos saltando en sus aguas y el Búho señalando el paso de la noche. No perturbaran en absoluto tu sueño ni tu concentración, todo lo contrario te mostraran la belleza casi silenciosa de los habitantes del bosque nocturno.

 

Puedes elegir diferentes formatos y longitudes de descarga:
Mp3: 45 minutos / descarga digital
Wav de 2 horas / envío digital y postal
Wav de 6 horas y 28 minutos / envío digital y postal

 

https://www.soundandlife.com/sonidos/catalog/26360.html

No hay Comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.