Categorías

MI EXPERIENCIA EN SIERRA CULEBRA, PARA QUE SIRVA DE AYUDA A LOS DEMÁS

Hola, querida Eva:

Un ángel se ha presentado en mi vida en el momento más oportuno y menos esperado, y ese, has sido tú.

Doy gracias por haberme puesto en contacto contigo para que me dieras a conocer tu trabajo y por “casualidad” haber compartido contigo estos días en la Sierra de la Culebra.

Ha sido una experiencia tan intensa que es inexplicable con palabra, ¡ hay que vivirla y sentirla!.

Gracias por tu bondad y amor, por tus palabras y tu sonrisa, gracias por las lecciones aprendidas.

Gracias porque todo lo que había empezado a aflorar en mi, la seguridad, el coraje, la fuerza…. se han magnificado.

Gracias por enseñarme a empezar a sentir la naturaleza, y gracias por el diseño de tus sonidos para mi,

El de MELIDE EN INVIERNO, es una caricia para mi alma. Y el del ANOCHECER DE OTOÑO EN EL XURÉS, es simplemente increíble, si alguien me hubiera contado la siguiente experiencia, posiblemente no le hubiera creído, por eso la añado en esta carta para que sirva de ayuda a los demás:

Debido a una depresión llevaba 15 años tomando ansiolíticos que había ido disminuyendo al mínimo, pero del cual no podía prescindir para dormir, si encima a esto le añado el dormir poco y mal en los últimos 15 días antes de conocerte, por circunstancias personales muy fuertes y todas juntas como tu ya sabes, en fin, que llego a casa con  mis Cds, de los sonidos que me preparaste y decido ponerme a prueba.  Hago una limpieza vibratoria en mi habitación y pongo antes de irme a dormir “ EL XERES” , y decido no tomarme el ansiolítico y vuelvo a poner el CD antes de introducirme en la cama y ¡!! SORPRESA!!! Duermo bien ¡!! SIN PASTILLA!!! NO ME LO PUEDO CREER.  Llevo así seis noches desde que regresé.
EL sonido de MELIDE me libera de mis cargas emocionales. Aunque parte de ellas quedaron el la Sierra de la Culebra, je, je…y Xurés me acuna en la noche.

Así que solo decirte, gracias, gracias, gracias, esperando poderte volver a abrazar lo más pronto posible.
Te quiero, besitos

Susi

Tags:
No hay Comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.