Categorías

MANTEN TU CAMPO ELECTROMAGNETICO EQUILIBRADO

sonidoyvida.com o soundandlife.com es el nombre que he elegido para definir mi camino de vida y para poder comunicarme y llegar a todos/as vosotros/as.

Es el resultado de más de 22 años de investigación en bioacústica y en la comprobación de las propiedades terapéuticas y sagradas que poseen los sonidos que emite la tierra y todos los seres de la naturaleza. He descubierto que estos sonidos son capaces de mantener el equilibrio vital de los seres vivos y reconducirlos a un estado de conciencia en armonía con la tierra y con el cosmos.

campos electromagneticos

Mi camino es el de daros a conocer y explicaros porque el sonido que produce la naturaleza es de vital importancia para nuestro equilibrio emocional, para nuestra vitalidad, para regular los ciclos de la vida y sobretodo para mantener nuestro campo electromagnético en resonancia equilibrada con los cambios que se están produciendo en la tierra. El objetivo final del campo sonoro que emite la tierra en estos momentos es el de reconducirnos globalmente a un estado de conciencia unificado y equilibrado con el todo.

Cada uno de nosotros es un emisor electromagnético, igual que el sol y la tierra. Nos es primordial el contacto con el campo vibratorio de la naturaleza y en estos momentos todavía más.

Cuando nos exponemos a la influencia electromagnética de un sonido de la naturaleza equilibrado, incluso si procede de una grabación, nuestro campo se reequilibra en un tiempo de unos 12 minutos. Este reequilibrio nos a conectar con una parte de nosotros mismos que es capaz de devolvernos el poder personal sobre nuestros procesos personales. Ese contacto se reconoce cuando te descubres hablándote a ti mismo/a desde una perspectiva amorosa contigo.
Todos los sonidos naturales de www.soundandlife.com son grabados en lugares limpios y con respeto, porque para mi son sagrados, en estado de meditación profunda y de agradecimiento.

No tienen recortes, ni añadidos, ni embellecedores, ni mensajes subliminales. Son el resultado del amor compartido entre la tierra y un humano que siente profundamente y reconoce maravillada que hay una puerta de comunicación que se esta abriendo para todos nosotros.

Este es un momento sagrado.

No hay Comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.