Categorías

EL SONIDO DEL AGUA EN LUNA CRECIENTE Y TRASTORNOS UROGENITÁLES.

El doctor Mark Filippi, neurocientífico y asesor conductual neoyorkino, defiende de que  cada fase lunar desencadena la producción dominante de un neurotransmisor específico, que afecta la calidad de nuestras percepciones y nuestro estado emocional.

En la primera fase lunar, a la que llamamos cuarto creciente, las personas incrementamos  nuestros niveles de sensibilidad, nos volvemos más receptivas a los demás y buscamos su compañía con mayor ahínco.

De forma natural también se incrementan los sueños de fase REM, lo que favorece la inspiración, los sueños lúcidos y la aparición de las grandes ideas.

Hay mucha fuerza energética en el ambiente, pero no es un momento muy apto para trabajos de precisión.

 

Y todo esto es debido a que durante esta fase lunar se produce un incremento de la producción de acetilcolina, un neurotransmisor que está relacionado con la memoria, la percepción del dolor, el aprendizaje y el sueño REM, mientras que la producción de otros neurotransmisores  como la serotonina, la dopamina, y la noradrenalina permanecen inhibidos durante esta fase.

 

Tras realizar comprobaciones sobre la influencia de las fases lunares en mis grabaciones de agua, se observan importantes coincidencias con las  propiedades descritas en los estudios de Mark Filippi.

Una de las grabaciones de agua realizadas durante una fase de cuarto creciente es el sonido BA41/ EL NACIMIENTO DEL AGUA, ( https://www.soundandlife.com/sonidos/catalog/26360.html)  que posee estas características,  y te hablo de el porque esta semana lo hemos aplicado para porporcionar bienestar a una gatita con un alto índice de ansiedad a causa de una cistitis generada por un conflicto de territorio.

El nacimiento del agua ha conseguido calmarla y reducir a dos días el proceso inflamatorio. Para tu deleite te muestro esta pequeña grabación realizada durante el tratamiento.  

www.sonidoyvida.com