Categorías

LOS SONIDOS QUE TRANSFORMARON MI HOGAR

Laia Martorell Camps  » Ki de Bosc» descubrió mis sonidos durante un periodo importante para su vida personal y familiar. Hoy me ha escrito diciéndome que desea compartir su experiencia con todos nosotros/as escribiendo este post desde su perfil.

https://www.facebook.com/search/top/?q=laia%20martorell%20camps

 

SOUNDANDLIFE: USO TERAPÉUTICO DE LOS SONIDOS DE LA NATURALEZA
En muchas de las sesiones de interior que hago de yuki, katsugen, canalización, cartas natales o Tether healing utilizo sonidos de la naturaleza grabados por Eva Julián, www.soundandlife.com. Estos sonidos hacen todo un trabajo profundo paralelo a mi. Y es fantástico que la persona pueda escoger aquel que le resuena previamente.

 

La Eva hace más de 25 años que se dedica a la investigación terapéutica de los sonidos de la naturaleza y ha realizado grabaciones en muchos lugares del planeta; diseña y personaliza ambientes sonoros terapéuticos para hospitales, centros médicos, personas en procesos vitales y para colectivos con necesidades específicas.

 

Descubrí los sonidos de Soundandlife cuando en Noé, nuestro hijo pequeño, tuvo varias bronquitis seguidas justo recién nacido. Me encontré en medio de varias hospitalizaciones y horas y horas en casa. Acostumbrada a salir cada día en la naturaleza me notaba con mucha añoranza del bosque y más que nunca me di cuenta de todo lo que me aportan las caminatas y inmersiones silvestres y de la relación que establezco con el entorno y los elementales, muchas veces sin ser consciente de ello.

 

En medio de esta época de bronquitis apareció la Eva Julián que me proporcionó un pack de sonidos terapéuticos específicos para el momento en el que nos encontrábamos como familia. Esto me abrió todo un universo sonoro. Después de ponerlos en casa durante muchos ratos me di cuenta de la vibración que generaban en todos nosotros, del cambio en el sueño nocturno, en los estados de ánimo, en nuestras relaciones, en la percepción de la casa, etc ,.

 

Cuando en Noé mejoró pude salir a caminar, a veces media hora y otros 1h al día. La experiencia que estaba teniendo con los sonidos intensificó la vivencia de estas ratitos. Se convirtieron en verdaderos meditaciones activas porque cuando caminaba ponía toda mi atención en cada pequeña vibración. Una combinación revitalizante y balsámica al mismo tiempo!

 

Me siento muy agradecida por este trabajo tan interesante y bonita que hace!

 

Por si es de su interés cuelgo la info del retiro de Reyes que la Eva Julián realiza en Montserrat:

Bioacústica APLICADA AL BIENESTAR HUMANO Y ANIMAL. «Los códigos éticos de comunicación con la naturaleza. Caminando entre gigantes»…

https://www.soundandlife.com/…/MONTSERRAT-retiro-enero-2018…

No hay Comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.