Categorías

LOS MENSAJES DE TU SANGRE


Del mismo modo que el Dr. Masaru Emoto muestra cómo la conciencia afecta al agua, también podemos ver como la conciencia, las emociones y la vibración afectan nuestra salud a través de imágenes holográficas que se ven en la sangre.

 

Si, si!  has oído bien: «Imágenes holográficas en la Sangre».

 

“En el transcurso de 25 años de investigación, el Dr. Bigelsen ha aprendido cómo interpretar las imágenes creadas por la sangre y el mensaje que contienen. Descubrió que la sangre, como el agua, es mensajera de la emoción y la conciencia de una persona.

 

Esta es una investigación emocionante y espectacular que muestra un nuevo camino para descubrir los increíbles caminos que nuestro cuerpo intenta comunicarse con nosotros y ayudarnos a descubrir  que nos está sucediendo e identificar de la raíz.

 

Hoy te presento el video de una conferencia de Josh y Adam Bigelsen para que los descubras, y también aprovecho para decirte que hemos iniciado una línea de investigación en la que observamos en directo cuáles son los efectos de los sonidos de la Naturaleza en nuestra sangre, en nuestras emociones y en nuestros órganos. En mi próximo email tendré el gusto de compartir contigo los resultados e imagenes de nuestras primeras muestras holográficas.
https://www.youtube.com/watch?v=Fo018JRH3H8

 

Durante el meses de abril Josh y Adam Bigelsen van a estar en España y te vamos a proponer un encuentro conjunto en la naturaleza.

 

Si esta experiencia es de tu interés puedes escribirnos a info@soundandlife.com, eso nos ayudará a comprender cuales son tus necesidades y cómo podemos ayudarte.

 

Deseándote lo mejor,

Eva Julian

www.soundandlife.com

No hay Comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.