Categorías

LLAMADA A LA SENSATEZ!!!

SI PONES LOS SONIDOS NATURALES A VOLUMEN ALTO, TUS CÉLULAS SE ASUSTAN!!

 

Estos días son numerosas las personas que están transitando por un proceso gripal o un catarro. Algunos estáis utilizando el sonido del solsticio de verano para vitalizar y/o apoyar el sistema inmune.
Este sonido es francamente eficiente, pero es necesario que se utilice de forma sensata, para que aparte de ser efectivo también resulte agradable.

Las recomendaciones son estas:

1 : REPRODUCE  EL SONIDO A VOLUMEN BAJO.
Si pones el sonido a volumen alto, pensando que así será más efectivo, tus células van a percibir un Bosque de Dinosaurios!, y a los pocos minutos vas a sentir intranquilidad, saturación, incluso molestias generales!!
recuerda: No es música, es sonido natural, efectivo, con propiedades terapéuticas y por tanto ha de ser utilizado con sentido común.

2 RESPETA EL TIEMPO DE EMISIÓN:
Ni por asomo se te ocurra ponerlo todo el día pensando que + tiempo de emisión es = a + efecto!
NO!. Este sonido es estimulante del sistema inmune, por tanto respeta los tiempos o te pasará lo mismo que le sucede a un coche cuando aprietas el acelerador al tope  durante un adelantamiento!!… las revoluciones se disparan entran en zona roja, y Zas!, el coche se ahoga.
pues, así te puedes quedar!! .

Siempre desde el placer respeta la siguiente sugerencia de tiempos de emisión:

Bebes y niños pequeños, hasta 8 años:
12 minutos máximo. Una emisión por la mañana y otra por la tarde o noche, si esta transitando un proceso infeccioso o bien como preventivo a los primeros síntomas.

• Adultos:
Dependiendo de cada situación, (dado que cada caso es distinto, Puedes consultar a tu terapeuta o bien en nuestro portal www.soundadnlife.com). Lo aconsejable es que con una hora es mas que suficiente, y también si tienes tiempo lo ideal seria utilizarlo de la siguiente forma:
½ hora al primer síntoma, dos o tres  veces al día para frenar el proceso.
Si estas en cama con un buen resfriado o una gripe, lo ideal sería que cada vez que sintieras fiebre o un bajón de ánimos te lo puedes poner 15 ó 20 minutos, muy bajo, de forma que resulte agradable y a continuación se utilizase  el sonido de la Luna llena. http://www.soundandlife.com/sonidos/catalog/6116.html , o la Cueva del agua: http://www.soundandlife.com/sonidos/catalog/6144.html para facilitar la expectoración y la desintoxicación.
Si tienes frio interno el sonido del Fuego es muy reconfortante:
http://www.soundandlife.com/sonidos/catalog/6209.html

Salud y bienestar a todos/as!!! los griposos y griposas, a disfrutar del proceso!!

www.soundandlife.com