Categorías

Le Benitier de María Magdalena

En el sur de Francia hay un pequeño pueblo llamado Rennes les Bains, bañado por las aguas de un río salado llamado La sals y por la Blanchette que nace en las montañas de Bugarach, un antiguo volcán frecuentado por las tribus celtas y cargado de misterio donde se cree permanece custodiado el gran tesoro de los templarios: La tumba de Jesús y María Magdalena.

En Rennes les Bains, cerca del lugar donde se unen estos dos ríos, se encuentra un paraje llamado “Le benitier”. La memoria popular lo señala como el lugar sagrado donde María Magdalena bautizaba. Diariamente es discretamente visitado por personas silenciosas, que le traen una flor, un canto, una oración o un simple saludo mientras se dejan acariciar por el murmullo de sus aguas o toman un baño con sabor a sal.

Este lugar te acompaña a conectar amorosamente con tu corazón y a reflexionar sobre tus dones desatendidos.
La mayoría de personas que llegan a este lugar lo hacen siguiendo una llamada interna difícil de explicar hasta que llegas aquí y te bañas en sus aguas.  El despertar del corazón se siente, y también la dulzura y la fuerza de los perseguidos que consiguen reconocer y recuperar su magia.

 

Este fue para mí su mensaje:

Muchos han sido los perseguidos, los incomprendidos…, los que siendo víctimas son arrastradas a vivir bajo el yugo del miedo y con él a permanecer anclados en la vieja energía sin poder ver ni creer en su presente.
La clave de nuestra supervivencia fue poner conciencia en nuestro hoy y escuchar los consejos de nuestra alma, y poco a poco comprendimos en el susurro del agua y el del viento que la vida nos protegía…
La magia que creas cada día estando atenta a tu presente tiene el poder de protegerte.

La nueva energía solo te pide que te vivas en ti, que dejes de buscar milagros fuera. Puedes trasformar lo que te hace daño en lo que te hace vivir.
Es momento de creer y utilizar tu magia, nuestra magia, la de todos.
La única crisis real es la dificultad que tienes de reconocer y conectar con tu espíritu.

Si te faltas a ti misma estás ausente y la distracción se nutre de tu energía.


CONSEJOS DE USO Y APLICACIÓN:

https://soundandlife.com/producto/ba58-le-benitier-de-maria-magdalena/

Este es un sonido para crear un espacio de calma y permitir que el corazón te hable de tus miedos y de cómo recuperar tu presente y tus dones.
No es necesario que hagas nada, solo escucha a tu corazón y permite reconocer y soltar cargas. Poco a poco podrá hablarte de los dones personales que el miedo no te está permitiendo atender ni desarrollar.

La energía de este lugar te invita a reconocer la presencia de tu alma, y te ayuda a percibir desde  tu corazón. En tus momentos de silencio podrás reconocer que es lo que te aprisiona, que es lo que temes y descubrirás también que escuchar a tu alma es recuperar tu presente.

No te dejes distraer ni asustar por el caos, las crisis, la tiranía, el abuso, o los cambios que se están produciendo en ti. Solo vive en el presente, porque eso es lo que te va a permitir escuchar los consejos de tu alma y comprender las soluciones que susurra la naturaleza a tu paso.

Para descargar 2 horas de este sonido en edición de alta calidad pulsa el siguiente enlace:

BA58 Le Benitier de María Magdalena