Categorías

LA RABIA COMO DETONANTE AL CAMBIO…

Puedes solicitar una descarga desde este enlace:
https://www.soundandlife.com/sonidos/catalog/sonido-para-la-ira.html

 

La rabia es un inteligente sistema interno de alarma que desvela lo que no podemos tolerar por más tiempo en nuestra vida, liberando en un instante una inyección descomunal de energía y luz sobre aquello que es preciso cambiar.  

 

Ignorar esta emoción o acallarla es como desdeñar una parte sabida de tí que tarde o temprano no soportará que no la atiendas.

 

La costumbre de neutralizar y domar nuestro descontento propio y el ajeno consigue convertirnos en personas frustradas y quejumbrosas,  siempre deseosas de un cambio que nunca llega, y  lo más grave de esta actitud es el poso de dolor emocional que poco a poco nos va consumiendo cantidades importantes de energía y de felicidad.

 

Desatender el descontento es alimentar el dolor existencial crónico. Un dolor que anuncia que algo gordo, muy gordo se está cocinando, hasta que llega el día en que tanta asfixia se hace imposible de ignorar, y la rabia puede liberar en una  aparatosa explosión de dolor interno que necesita manifestarse, y sin darte cuenta te encuentras clamando por lo que ya no soportas más, y en ese instante sea lo que sea se te muestra, lo ves, lo entiendes y en un segundo de aparente “ locura” te atreves a definir de verdad que es lo que quieres y no te atreves a decir o desear.…

 

Demasiadas veces los definimos como momentos de desatino, destructivos, bruscos, de fractura, o destrozo…Las reacciones son siempre reactivamente proporcionales al volumen de dolor oprimido.  Pero si los observas con atención, siempre, siempre tras la crisis  se genera una respuesta vibratoria que engendra grandes posibilidades de cambio en los estratos personales o en los del entorno, incidiendo en transformaciones personales o en el desbloqueo de situaciones estancadas que pueden empezar a observarse a muy corto plazo.

 

Pero cuando aparece con reiterada frecuencia en nuestra vida cotidiana, surgen problemas derivados del dolor emocional cronificado y entenderla puede ayudarnos a dejar de hacernos daño a nosotros mismos o a los demás.

 

¿Que sucede a nivel energético con nuestras emociones?

Los pensamientos y las emociones producen señales electromagnéticas que inicialmente se localizan en una parte especializada de nuestro cerebro.  Pero si esta señal se mantiene por mucho tiempo, se amplifica, siendo entonces capaz de afectar al campo electromagnético de otras estructuras celulares o de órganos específicos, dependiendo del rango de onda emitido, de su intensidad y del tiempo que se mantiene sin resolver. 

 

La rabia, la frustración, el enojo, los podríamos definir como una frecuencia  oscilatoria  que se sitúa y localiza en la amígdala generando un especie de burbuja sónica que se irradia en forma de onda actuando e interfiriendo con el mundo en estado de pulsación u oscilación radial, lo que significa que se están expandiendo y contrayendo provocando una reacción holográfica sonora en cadena.

 

¿ Cómo acoger vibratoriamente un proceso emocional doloroso y favorecer la localización del foco del conflicto desde la comprensión?

 

De la misma manera que nuestras emociones y nuestros pensamiento crean energía que viaja en burbujas sonicas interactuando con el mundo celular, la Naturaleza crea y emite de forma permanente burbujas sonicas con una carga emocional equilibrada, dado que una burbuja sonica siempre reproduce la carga emocional o el estado de conciencia de la fuente de la cual procede.

 

Cuando un sonido natural se encuentra con una membrana resonante imprime en ella un patrón cimático en su superficie. Este principio cimático se produce en todas las escalas, incluso en el ámbito microscópico, por lo tanto cuando se hace presente un campo sonoro coherente en resonancia con la propia estructura celular, como es el caso de algunos sonidos naturales específicos,  sus pulsos se unifican y entran en coherencia resonante.

 

Este fenómeno puede explicar situaciones como porque cuando estás con alguien muy enfadado acabas sintiendo enfado?:  La respuesta reside en la velocidad oscilatoria de los campos electromagnéticos en resonancia.

 

Ahora bien, no sería acertado pensar que cualquier sonido pueda ser utilizado para todo, porque solo determinadas frecuencias van a ser eficaces en determinadas situaciones.

 

Reducir el dolor emocional el primer paso!

 

Una gestión coherente de la rabia o la ira consiste en que el individuo pueda conectar adecuadamente con su conflicto interno y expresarlo. Pero para conseguir este estado de coherencia es imprescindible reducir la intensidad de su dolor emocional.

 

Llevamos 9 años estudiando y aplicando el sonido BA12 / Océanos en situaciones de enfado, rabia, ira y exceso de calor interno tanto en adultos como en niños.

 

Es un sonido con un principio frío, que contiene un alto índice de infra sonidos procedentes de las corrientes submarinas generadas tras tres días de temporal con mar de fondo de arrastre.

 

Tiene la capacidad de reducir en pocos minutos la tensión física y emocional derivada del  dolor derivado de angustia vital, impotencia, injusticia, exceso de contención,etc… que incluso pueden manifestarse con reacciones emocionales explosivas.

 

Utilizar este sonido no requiere de tu atención, solo necesita poderse propagar por la habitación a un volumen suave, y tras calmar la acidificación física va a dar paso a favorecer  la aparición de un diálogo interno sincero que conduce a la persona a poder expresar y concretar qué es lo que le quiere, o necesita cambiar, o lo que ya no puede tolerar por más tiempo.

No actúa como un anestésico emocional, sino que permitirte a la persona que centre su foco en ella misma y contacte con su verdad.

Descubrirás que cuando acabe la reproducción el cuerpo te pide: Vuélvela a poner!


Puedes solicitar una descarga desde este enlace:
https://www.soundandlife.com/sonidos/catalog/sonido-para-la-ira.html

No hay Comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.