Categorías

LA NATURALEZA ANTE TU PRESENCIA EMITE FRECUENCIAS PERSONALIZADAS….

LA NATURALEZA ANTE TU PRESENCIA EMITE SECUENCIAS VIBRATORIAS SONORAS INTELIGENTES, CON CAPACIDAD PLÁSTICA E INTENCIONALIDAD.

La naturaleza ante nuestra presencia es capaz de emitir frecuencias personalizadas con objetivos y capacidades claramente terapéuticas, destinadas no solo a afectar a colectivos humanos como ser grupal, sino que tambien tiene la capacidad de emitir e interactuar ante cada uno de nosotros de forma totalmente personalizada y sin prejuicios.

Su objetivo:
Nuestro equilibrio, el aporte de vitalidad y reconducirnos un estado de conciencia unificado con la tierra y el cosmos.

Un nuevo concepto de relación sanadora con la tierra emerge con fuerza, despuntando los albores de lo que será la recuperación de nuestra capacidad de autocuración, sanando en contacto intimo con la naturaleza, compartiendo códigos vibratorios y por fin, comprendiendo que todos somos uno y formamos parte de un mismo ser.

Si quieres leer el articulo completo y visualizar mapas de como la naturaleza interactua con nosotros pulsa el siguiente enlace…..

http://www.soundandlife.com/blog/wp-content/uploads/2013/05/ANTE-NUESTRA-PRESENCIA-LA-NATURALEZA-EMITE-CODIGOS-SONOROS-PERSONALIZADOS1.pdf

 

No hay Comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.