Categorías

UN SONIDO CON PROPIEDADES DESINTOXICANTES Y DEPURATIVAS

Hablar de los sonidos de la naturaleza como simplemente “relajantes” de forma generalizada es como decir que todas las madres tienen la misma voz y que esa voz tiene los mismos efectos en todas las personas y en cualquier situación.

sonido desintoxicante y depurativo, sonidoyvida.com

 

No es así, cada sonido, en cada momento, en cada circunstancia, en cada lugar manifiesta su propio campo vibratorio, aparentemente iguales a nuestros oídos, pero nuestro cuerpo, que es el que realmente posee una alta capacidad de percepción no responde de igual manera ante cada sonido. Las diferencias pueden ser grandes y no siempre adecuadas para todo el mundo o para el momento por el que se está transitando.

 

No volvamos a caer en la simpleza del todo vale. Ahora no!, ahora toca escuchar realmente a la tierra, mirar la naturaleza con nuevos ojos,  escucharla de verdad, y ponernos a descubrir como genera medicina vibratoria especializada en cada uno de sus sonidos. Una medicina vibratoria muy efectiva a la que hemos de tratar con cuidado.
Os presento un sonido muy especial que me ha acompañado desde hace unos seis años, y está ayudando a muchas personas en Clínica, en Veterinaria, en Tratamientos Oncológicos, en el parto …es el:  SONIDO DE LA LUNA LLENA EN EL MAR.

 
si quieres escuchar un fragmento, Pulsa el siguiente enlace:

http://soundandlife.com/sonidos/catalog/sonido-desintoxicante-y-depurativo.html

 

No hay Comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.