Categorías

LA EXPERIENCIA DE ALANA – Cuando el viento te habla

Hola Soy Alana Messineo 

«He participado en un encuentro de Comunicación Consciente con la Naturaleza con Eva Julián, en el Valle de los Ancares, León.

No tengo palabras para describir lo que esto ha significado en mi vida. Su claridad, enorme generosidad y conexión con lo que es necesario en cada momento, me han ayudado a hacer un salto en las líneas de tiempo.  En seis días, con su acompañamiento, el del grupo y el de la Naturaleza, he tomado una nueva decisión de vida, hacia la Facilidad, el Gozo y la Felicidad como principios de existencia.
Ha sido una elección concreta, práctica, que fue surgiendo como resultado de todo lo que recibí. Su profunda intuición me llevó a confirmar que ya es tiempo de dejar la lucha y aceptar la dulzura. Uno de nuestros compañeros recibió de la montaña una frase a la que adhiero desde cada una de mis células: «Estoy abierta a escuchar el viento de la dicha.»

Gracias Eva, un honor conocerte y saber que tu Unidad con la Naturaleza y con la Fuente es real, amplia y sin límites. Volveré contigo y con tus grupos a bañarme en el Amor del Verde.»

Un abrazo Bella! Gracias, gracias, gracias!

Alana Messineo.
https://elportaldealana.com/

PRÓXIMO RETIRO DE: 
COMUNICACIÓN CONSCIENTE CON LA NATURALEZA 
https://www.soundandlife.com/blog/el-bano-de-bosque-desde-la-comunicacion-con-la-naturaleza/

No hay Comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.