Categorías

INFORME MÉDICO: REMISION GINGIVITIS CRÓNICA CON SONIDO DEL SOLSTICIO DE VERANO

Desde hace dos años, el Dr. Lluis Fàbregas y la Dra Eva Sierra cirujanos y directores de la clínica veterinaria de Chiva, (Valencia), están aplicando junto a su equipo sonidos naturales en sus prácticas clínicas y quirúrgicas, realizando y documentando mediciones médicas de los resultados.

Hoy os facilitamos el informe médico del proceso de remisión de una gingivitis crónica terminal en una gatita de 17 años, tras ser tratada con el sonido natural del canto de los anfibios una noche de solsticio de verano, como única medicina tras años de terapéutica alopática sin resultados definitivos.
http://centrovetchiva.com/uso-terapeutico-del-sonido-de-anfibios-grabado-por-eva-julian-la-noche-del-solsticio-de-verano-del-ano-2012-en-gingivitis-cronica-felina/.

Si deseas conocer el análisis bioacústico del sonido descrito pulsa el siguiente enlace: http://www.soundandlife.com/blog/?p=2640

Si deseas escuchar y acceder al sonido puedes hacerlo a través del siguiente enlace:  http://www.soundandlife.com/sonidos/catalog/24027.html

Un cordial saludo,
Eva Julián y Centro Veterinario Chiva
www.soundandlife.com
http://centrovetchiva.com/

No hay Comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.