Categorías

SONIDO PARA EL DESAMOR

 

Este sonido te ayuda a reducir el dolor emocional derivado de una adicción amorosa o una gran decepción con sentimientos de desvalorización personal.

Produce un rapido alivio de la angustia vital que se produe en estas situaciones, generando un estado de paz en que podras gestionar la situación desde una percepción coherente  hacia ti mismo/a.


Enlace de descarga del sonido:
http://www.soundandlife.com/sonidos/catalog/sonido-para-el-desamor.html

 

Nota Importante:

Nuestros pensamientos generan campos de onda capaces de precipitar emociones, y estas a su vez generan poderosos campos electromagnéticos capaces de afectar a nuestro cuerpo.

Cuando alimentamos una situación que nos daña emocionalmente durante mucho tiempo, creamos sin darnos cuenta una nueva red neuronal capaz de provocar por si misma que los pensamientos implicados aparezcan en cualquier momento del día ante estímulos asociados, provocando que las emociones reaparezcan sin control y desencadenen reacciones fisiológicas altamente desagradables, como podría ser:
Opresión en la zona del corazón, dificultades de inhalación fluida, molestias digestivas, insomnio, llanto, rabia, deseos de venganza, desvalorización profunda, ganas de soledad, culpa, falta de concentración, pesimismo, derrota….

El dolor emocional y todas las manifestaciones emocionales pueden ser entendidas como campos vibratorios con un rango de onda determinado y preciso. La aplicación del sonido adecuado tiene la capacidad de contrarrestar una emisión dolorosa en pocos minutos, apaciguando a su vez la reacción fisiológica y la línea de pensamiento.

La persona entra en un estado de coherencia en el que puede por sí misma comprender la situación desde una perspectiva más amorosa y respetuosa hacia sí misma.

Si estás transitando por esta situación, o si eres un profesional que desea descubrir como desde el sonido puede dar apoyo a sus pacientes utilizando sonidos naturales puedes solicitar información sobre nuestro programa de atención personalizado en línea, en el que se facilitamos herramientas y acompañamiento presencial o telefónico dependiendo de tu lugar de residencia.

Teléfono de información: 620 223 964
info@soundandlife.com

Deseándote lo mejor.

Eva Julián
www.soundandlife.com

No hay Comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.