Categorías

Hablale al agua y ella será tu medicina

La molécula de agua vibra, tiene muchos tipos de vibración, se podría decir que es capaz de tenerlos todos, a la vez que cada molécula de agua tienen su propia vibración.

 

Un sistema de moléculas agrupadas se va a ordenar siguiendo un proceso de adaptación. Por ejemplo el agua contenida en un vaso adquiere la vibración específica de la forma que la contiene, los elementos disueltos en ella ya la vez la información del entorno.

 

Cuando un agua está muy contaminada y hay mucha información incoherente en su interior pierde la capacidad de crear un dominio cuántico a su alrededor.  Un ejemplo de ello es el agua del grifo o las aguas tratadas químicamente….

 

Siempre… antes de pasar información al agua hay que generar coherencia y aislarla de otras frecuencias que puedan distorsionar la calidad de la información, y una vez reorganizada se hace imprescindible poner suma atención al entorno, la luz, el sonido, y por supuesto el estado de la persona que la manipula… (cosa nada sencilla).

 


¿Sabes que puedes tratar tu agua con sonido natural?,  o con el sonido de agua viva?.


Siempre teniendo en cuenta una previa revitalización del agua, aislarla de información parásita, ser altamente coherente con tu estado emocional y…. sabes que la información solo se fija durante 2 horas?… 

y sabes que quiere decir eso?…  pues que lo ideal es que  uno mismo se prepare y cuide su agua tratada con información.  

Y ahora una pregunta:
¿Te gustaría venir a pasar unos días junto al mar mediterráneo, descansar y descubrir que el ser agua puede ser el mayor de tus aliados?


Para el próximo puente de octubre, los días 12, 13 y 14 he organizado un retiro lúdico y formativo junto al mediterráneo. 

 

EL SONIDO DEL AGUA COMO HERRAMIENTA TERAPÉUTICA
Y
LA COMUNICACIÓN CONSCIENTE CON EL FLUJO VIBRATORIO DEL AGUA

(… como se comporta, como se relaciona con tu cuerpo, con tus emociones, cómo responde ante tu presencia, cómo transmitir y conservar  información… Que tipo de sonido de agua es el adecuado?, cómo reconocerlo y aplicarlo.) 

 

 

Si quieres descubrir el contenido y ver el alojamiento pulsa el siguiente enlace:

https://www.soundandlife.com/blog/wp-content/uploads/2018/09/EL-SONIDO-DEL-AGUA.pdf

Un abazozooo

Eva Julian

www.soundandlife.com

No hay Comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.