Categorías

Guardianes de sueños /

Hoy te presento un pequeño tesoro que tímidamente habita en mi página,

Es el sonido “Guardianes de sueños”, excepcional, no solo porque en estos momentos resulta difícil encontrar lugares que suenen así, sino Por su capacidad de  favorecer los sueños lúcidos y la recepción de información durante el sueño

 

Así sonaban las noches de primavera de nuestros ancestros, cargadas de frecuencias vivas capaces de ayudarnos a conectar profundamente con nuestros propios retos, con las fortalezas, con las debilidades… Noches sagradas para conectar y recibir la información que nos llega en sueños.

Si estás trabajando con tus sueños o con tu doble este sonido te ayudará a permanecer más consciente del proceso.

 

Solicita una descarga de este sonido en: 
https://www.soundandlife.com/sonidos/catalog/27319.html


Consejos para utilizar este sonido

Es un sonido indicado para ser escuchado de noche, como sonido ambiente o bien con auriculares.

La forma adecuada de utilizar los auriculares cuando estás en la cama es poniéndolos cerca del cuerpo, como si acunas un “peluche”,  pero no poniendo los cascos en los oídos, dado que no te permitirían conciliar el sueño.

 

Puedes utilizarlo una hora antes de irte a dormir o cuando ya estés en la cama. Posiblemente observarás resultados diferentes si lo utilizas de una forma u otra:

 

* Si lo utilizas antes de irte a dormir te ayudará a relajar tu mente y a acomodar tu energía al sueño, y

* Si lo utilizas cuando ya estés dentro de la cama te ayudará a percibir la transición entre vigilia y sueño, fase  en la que produce la mayor actividad de ondas theta 3,5 // 7,5Hz. y en la que puedes acceder a sueños lúcidos y/o a la recepción de información. Si estás trabajando con tu doble este sonido te ayudará a permanecer más consciente del proceso.

Indicado en periodos  de creación o de gestación de proyectos o soluciones.

 

Solicita una descarga de este sonido en: 
https://www.soundandlife.com/sonidos/catalog/27319.html

 


PERSONAS CON HORARIOS DE TRABAJO NOCTURNO:

Si estas realizando actividades nocturnas este sonido te ayudará a recuperar energía en los momentos de la noche que experimentes dificultades de atención, desmotivación o pérdida de calor interno. Altamente indicado en la fase horaria que transcurre entre las 3 y las 5 de la madrugada cuando se produce una significativa pérdida de vitalidad y de temperatura corporal.

 

Si estás realizando un trabajo nocturno y experimentas dificultades en mantener  tus niveles de vitalidad y atención durante el día o la noche una ambientación con sonidos naturales puede ayudarte de forma no agresiva ni invasiva.  Escribenos a info@soundandlife.com,

 

Solicita una descarga de este sonido en: 
https://www.soundandlife.com/sonidos/catalog/27319.html

 

No hay Comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.