Categorías

EQUILIBRA TU SISTEMA INMUNE CON 20 MINUTOS DE SONIDO AL DÍA

Sabes que con 20 minutos al dia del sonido BA 21 / SISTEMA INMUNE consigues armonizar tu sistema inmune y el de toda las familia incluidas las mascotas?.  Este tiempo de aplicación es óptimo en periodos de contagios o al inicio de las primeras molestias.

https://www.soundandlife.com/sonidos/catalog/24453.html

 

Se aplica como sonido ambiente a volumen suave, no es necesario que pares para escucharlo, el interactua contigo.
Si estas de viaje o trabajando puedes aplicarlo a traves de unos cascos de los grandes colgados en el cuello a modo de DJ, y si estas en la cama es excelente ponerlo dentro de la cama.
Si ya estas en pleno proceso infeccioso este sonido mejorará tu recuperación.
si necesitas un protocolo diseñado personalmente para ti y a tu medida puedes solicitar la atención de uno de nuestros profesionales de Bioacústica.

 

Si quieres comprar este sonido, puedes hacerlo a través del siguiente enlace:

https://www.soundandlife.com/sonidos/catalog/24453.html

 

*

Compartimos contigo el video de la respuesta holográfica de la sangre ante la aplicación del sonido BA 21 en un paciente con un manifiesto agotamiento de su sistema inmune.

Tras 15 minutos de exposición se observa cómo la actividad del plasma armoniza su actividad, facilitando que el cuerpo se sitúe en modo parasimpático y pueda curarse de forma más eficiente.

 

El estudio  ha sido realizado por Josh Bigelsen a través de su microscopio de campo oscuro, desde el cual observa y estudia la respuesta y los mensajes holográficos de la sangre en Bigelsen Academy.

 

Las imágenes y los contenidos son propiedad intelectual de Bigelsen Academy y Sound and life.

Nota: El sonido no es un medicamento, no sustituye un tratamiento médico. 

No hay Comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.