Categorías

EN EL BOSQUE UN LOBO AÚLLA PARA TI,

Sonidos para la Liberación de Emociones Contenidas y Corazas Emocionales

 

En septiembre de 2015 pasé una noche durmiendo con una manada Hanskies Siberianos, y esa experiencia me permitió descubrir en carne propia la sincronía que existía entre ellos, el bosque, las aves, el movimiento de los astros en el cielo y nuestro propio mundo emocional. El individual y el colectivo.

Esta experiencia me conmovió y la evoco com frecuencia,  y aunque en su momento no le había dado la suficiente importancia, porque creí que había sido un hecho fortuito, fué al empezar a trabajar con equipos cuando pude darme cuenta de la profundidad del impacto sonoro de los aullidos sobre nuestro mundo emocional oculto. 

No se trata de simples aullidos a la luna, se trata de un acto de transmutación y de transformación profunda que se realiza desde una generosidad no humana.
 https://www.soundandlife.com/sonidos/catalog/aullidos-a-la-luna-roja-de-septiembre-de-2015.html

Las experiencias presentes y pasadas, y las de nuestro linaje familiar habitan en el mundo de las ondas zetha, en tu inconsciente particular y en el colectivo de toda la humanidad. Bosques, aguas, vientos y animales coexisten con esta información desde un parámetro de amor incondicional. Este es también uno de los motivos porque en el bosque  en el mar pueden producirse constelaciones familiares espontáneas, sanaciones o liberación de información transcendental.

No estamos solos, nada sucede sin un motivo, ellos, todos los seres de la naturaleza conviven con nuestro mundo emocional personal y colectivo, presente y pasado, creando un entramado de cuidado y sanación que va mucho más allá de nuestras percepciones básicas. Y es tan fácil, tan fácil  dejarse cuidar por ellos.

https://www.soundandlife.com/sonidos/catalog/aullidos-a-la-luna-roja-de-septiembre-de-2015.html

¿De qué forma puedes usar este sonido?

Vas a encontrar 6 bandas sonoras con un aullido diferente en cada una. Cada uno de ellos corresponde a un momento singular de la noche y del movimiento de la luna.

También encontrarás una banda sonora que los contiene todos los aullidos completos uno detrás del otro siguiendo el curso de la noche.

Poco a poco descubrirás que puedes diferenciarlos por las respuestas que ejercen sobre tu cuerpo, tus centros energéticos y tus emociones.  Si te permites una actitud confiada y fluyes poniendo atención a lo que está sucediendo en ti, observaras como atrapan y liberan emociones profundas en tu cuerpo y en tu campo áurico,  y esto se produce desde el fluir y el bienestar… Si te lo permites experimentarás algo parecido a un masaje vibratorio de liberación profunda de corazas.

 

Para ello te recomiendo que los utilices en momentos de silencio,  reservados para estar contigo, atento en ti, y te permitas despreocuparse de los resultados.  El aullido que hayas elegido puedes aplicarlo en bucle.

 

Si eres terapéuta o educador y trabajas con grupos o equipos puedes utilizar la banda completa como herramienta de autoexploración personal y liberación de dolor emocional  bloqueado tanto si es actual como si es antiguo…

 

Recuerda:

Si quieres tener una experiencia de extrema calidad utiliza un buen altavoz de sonido o unos buenos cascos, así podrás disfrutar de la calidad de la grabación.
Cuando trabajas con frecuencias la calidad de tu equipo es importante!.

Si deseas solicitar la descarga de estos sonidos pulsa el siguiente enlace:

https://www.soundandlife.com/sonidos/catalog/aullidos-a-la-luna-roja-de-septiembre-de-2015.html

No hay Comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.