Categorías

Visualizar la intención!

El video que puedes ver a continuación esta realizado por el Dr. John Stuart Reid, especialista en cymatica. El objetivo de esta grabación es demostrar visualmente como el sonido hace de vehículo a la intención y el estado de conciencia del ser que lo emite.

El sonido, mientras desplaza las partículas de aire a su paso, crea formas y estructuras geométricas específicas para cada una de las frecuencias que lo componen. Estas estructuras sonoras no viajan solas, sino que hacen de vehículo a la intención, a la emoción y al estado de consciencia del ser que lo emite.
Estas estructuras dinámicas y toroidales inciden directamente en tu bio campo, creando una respuesta biológica y emocional muy rápida.

Exactamente esto, es lo que sucede con el sonido natural que crea un ecosistema terrestre en respuesta a la interacción emocional humana. En ellos se transmite y vehiculiza una intención superior.

En este video se muestra la vocalización de Lynne McTaggart, (autora de “EL CAMPO”), pronunciando la palabra «intención» antes, durante y después de una meditación de diez minutos.

 

Cuando ampliamos nuestros conocimientos sobre los sistemas de creación de la naturaleza y su comportamiento acústico, y adiestramos nuestros sistemas de percepción, enfocándolos a una cooperación consciente con ella, somos capaces de aplicar terapéuticamente sus sonidos de forma personalizada, armonizando desequilibrios biológicos y emocionales de forma natural no invasiva.

 

Este mes de octubre iniciamos una nueva edición de la Formación Profesional de Bioacústica Aplicada al Bienestar Humano y Animal.

Su objetivo es traerte una herramienta acústica natural que puedes integrar en una actividad profesional o en tus procesos personales.

Descubre los contenidos en:
https://soundandlife.com/formacion-profesional-bioacustica-nivel-1/

Si precisas de más información escríbenos a: info@soundandlife.com