Categorías

UN SONIDO CON LA CAPACIDAD DE REVITALIZAR EL SISTEMA INMUNE.

http://www.soundandlife.com/sonidos/catalog/sonido-para-vitalizar-el-sistema-inmune.html

Tratamiento no invasivo y eficaz para incrementar la función del Sistema Inmune y las Funciones Vitales del organismo se desvela tas dos años de observación y análisis de las estructuras vibratorias del sonido de la noche de solsticio de verano.

En el análisis logarítmico realizado a 8 horas ininterrumpidas de este sonido se observa un amplio campo de acción entre los 20 y los 8130Hz, con la presencia de aumento de presión en el rango de frecuencias habitualmente utilizadas por el sistema bioelectrico para la estimulación del sistema inmune y el bienestar como son:

460.0 Hz. Asociada con el cobre como nutriente mineral, habitualmente utilizada en infecciones como estimulante del sistema inmune.
20 Hz. Estimulante suprarrenal, anti fatiga.
160 Hz. Relacionada con la estimulación de la producción de 5-hydroxytryptamina, (serotonina), importante neurotransmisor en la inhibición de: la ira, la agresión, la temperatura corporal, el humor, el sueño, el vómito, la sexualidad, y el apetito.

Nuestra experiencia terapéutica con este sonido aplicado a 370 casos de procesos infecciosos confirma en el 98% de los casos una rápida mejoría en el proceso, y la experimentación en clínica veterinaria ha dado como resultado la remisión de casos graves de gingivitis felina, de leucemia felina, y bronquitis y cistitis en pacientes humanos tratados anteriormente con protocolos farmacológicos sin resultados satisfactorios.

Para escuchar el sonido pulsa:

http://www.soundandlife.com/sonidos/catalog/sonido-para-vitalizar-el-sistema-inmune.html

Eva Julián
www.soundandlife.com

 

No hay Comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.