Categorías

El canto de las ranas en la noche del solsticio de verano!

UN SONIDO CON LA CAPACIDAD DE REVITALIZAR EL SISTEMA INMUNE.

Un Tratamiento no invasivo y eficaz para incrementar la función del Sistema Inmune y las Funciones Vitales del organismo.

Desde hace cientos de años las antiguas tribus europeas consagraban y consagran la noche del solsticio de verano y de invierno para la curación y el fortalecimiento físico y emocional.
Un sinfín de rituales habitan en el inconsciente de nuestro patrimonio oral colectivo, y todos ellos , hasta el momento han sido catalogados como de creencias mágicas y supersticiosas:

“Los baños con el agua de siete fuentes al amanecer para sanar enfermedades, la maceración de las plantas expuestas al influjo de la noche para liberarse de impurezas físicas y emocionales, las promesas realizadas al fuego bendecido para conseguir fortaleza física y moral, los oráculos visionarios de las mujeres bajo la luna, la curación de hernias con corteza de roble recogida la noche del solsticio, y un largo etc…”

Me he especializado en bioacústica médica y llevo gran parte de mi vida realizando grabaciones de campo en la naturaleza y observando como el flujo de las frecuencias que emanan los ecosistemas contienen una información que nos es imprescindible para la vida, dado que las amalgamas sonoras emitidas por la naturaleza tienen la capacidad de interactuar con nuestro campo biomagnético, inyectando bienestar y equilibrio, y no solamente desde el aspecto emocional sino que por supuesto fisiológico.

Transitamos con tanta prisa por nuestros bosques que no nos damos cuenta de que nos hablan, de que alrededor de nuestros pasos se entona de forma casi imperceptible una canción peculiar para cada uno de nosotros, y no es precisamente con la intención de deleitar nuestros oídos, las creaciones sonoras que emite al naturaleza ante nuestra presencia son manifestaciones peculiares de amalgamas sanadoras, (algunas percibidas por nuestros oídos y otras no), que estructuran campos electromagnéticos peculiares destinados a interactuar con nuestras emociones y dolencias, reequilibrando estados emocionales alterados en un plazo de 20 minutos.

Este fenómeno es medible en mapa en 3D procedente de una grabación hecha con consciencia. Pero sobretodo cada uno de nosotros sabe, y ha experimentado sobradamente que cuando visita un espacio natural algo inexplicable sucede, en su estado de conciencia, en sus emociones y en su salud.

Y volviendo al sonido de la noche del solsticio de verano:
Las mediciones y los análisis realizados durante estos dos años descubren en su estructura vibratoria un amplio campo de acción entre los 20 y los 8130Hz, pero con picos remarcados a más presión en frecuencias utilizadas para la estimulación del sistema inmune y el bienestar como:
460.0 Hz. Asociada con el cobre como nutriente mineral, habitualmente utilizada en infecciones como estimulante del sistema inmune.
20 Hz. Estimulante suprarrenal, anti fatiga.
160 Hz. Relacionada con la estimulación de la producción de 5-hydroxytryptamina, (serotonina), importante neurotransmisor en la inhibición de: la ira, la agresión, la temperatura corporal, el humor, el sueño, el vómito, la sexualidad, y el apetito.

Nuestra experiencia terapéutica con este sonido aplicado a 370 casos de procesos infecciosos confirma en el 98% de los casos una rápida mejoría en el proceso, y la experimentación en clínica veterinaria ha dado como resultado la remisión de casos graves de gingivitis felina y de leucemia felina, bronquitis y cistitis en pacientes tratados anteriormente con protocolos farmacéuticos sin resultados satisfactorios.

Existe una extensa documentación sobre las propiedades antibióticas y curativas de la piel del sapo, su saliva y sus vísceras en las tradiciones indígenas, pero no ha lugar en este articulo, donde queda de manifiesto que su canto es una manifestación de su “ ser medicina”. No hay necesidad de matar o precipitar al exterminio a una especie que es una gran aliada para el ser humano e imprescindible para el ecosistema.

Para escuchar el sonido pulsa:
http://www.soundandlife.com/sonidos/catalog/sonido-para-vitalizar-el-sistema-inmune.html

Eva Julián
www.soundandlife.com