Categorías

DE SUMA IMPORTANCIA EN ESTE MOMENTO

No podemos retrasar por más tiempo la reconexión colectiva con el planeta desde nuestro corazón.

¿No te das cuenta que todos estamos unidos a la tierra ?,
¡NO PERDAMOS MÁS TIEMPO!!

Las masas de agua, los pájaros, los insectos, los delfines, el viento, los bosques…. están emitiendo estructuras sonoras capaces de reconducirnos por resonancia a un nuevo estado de conciencia global. Este es el objetivo del campo sonoro de la naturaleza.

¿Acaso no te has dado cuenta de que cada vez que te expones al sonido de la naturaleza cambia tu estado de ánimo?

Solo tenemos que  permitir que la estructura vibratoria de su sonido entre en contacto con nuestro cuerpo, solo por exposición, sin necesidad de nuestra atención, ni de complejos ejercicios, ni ceremonias, solo basta con exponerse físicamente a el.

_imagen5

Si permitimos que el sonido de la naturaleza circule a nuestro alrededor, reequilibrando en permanencia nuestro campo electromagnético,   como sería lo natural para cualquier ser vivo del planeta, el campo vibratorio de todo un colectivo humano podría empezar a modificarse en muy poco tiempo, incluso en cuestión de horas.
Cuando tú resuenas con la naturaleza te conviertes en un emisor de su misma frecuencia y a su vez reequilibras a todos aquellos que te rodean.

Hay sonidos capaces de activar nuestro chakra cardiaco, solo por proximidad. El sonido del mar, en condiciones concretas es uno de ellos.

Puedes realizar una descarga gratuita : úsala para este fin!

 Pon su sonido a tu alrededor, ambienta tu casa, tus meditaciones,  y permítete sentir tu corazón, céntrate en el.

NO ESPERES NI UN MOMENTO MÁS.
HAZLO POR TI, POR LA TIERRA, POR TODOS LOS SERES
!TU ESTADO VIBRATORIO ES IMPORTANTE!

Medita en tu corazón, siente auto perdón, agradece la vida, respira. Compártelo, ponlo en familia, úsalo en tus meditaciones para aportar luz sobre la tierra, ambienta tu casa, disfruta.

 Juntos con la tierra, con el mar y con todos los seres de la naturaleza podemos realizar cambios profundos

ACTÚA:

Este sonido forma parte de mi colección de sonido terapéutico presentada en  http://www.sonidoyvida.com. Tiene la propiedad de hacerte conectar con tu chakra del corazón.

Va a permanecer en descarga gratuita hasta el día 02/04/2011 hasta las 20h.  

http://www.soundandlife.com/sonidos/catalog/6145.html

 Para descargarlo tienes que registarte como usuario de soundandlife.com y realizar el proceso como una compran poniendolo en tu cesta de la compra y solicitandolo. Antes de pagarlo te llegara a tu correo un mail con la explicacion de descarga.
cuando te registres y te solicite el pais recuerda que España está  al lado de Sudáfrica.

MEDITACIÓN PROPUESTA:

Te propongo que destines unos minutos al día para sentir tu unión con la tierra y conectar con tu corazón. Reune personas a tu alrededor y propon meditaciones conjuntas, de esta manera tienen más fuerza.

Oración por la Tierra
Sacado del libro “Lo que Ellos me contaron” de Daniel Murois-Gavaudan
Ediciones Isthar Luna-Sol
www.istharlunasol.com

    La comunicación que hoy deseamos transmitiros reviste un carácter un poco particular. Tiene la finalidad de revelar aún más la capacidad que puede manifestar cada uno de vosotros para servir mejor a la Tierra en su totalidad.
    Sabiendo el estado en que está vuestro mundo, sois más responsables de la voluntad de amar y de sanar vuestro planeta y su humanidad de lo que habéis sido hasta ahora. Por esta razón deseamos entregaros un nuevo potencial con el fin de purificar lo que pueda ser purificado y consolar lo que pueda ser consolado.
    He aquí un trabajo -suponiendo que este término sea el correcto- que quisiéramos que practicarais con la mayor frecuencia posible. Es un trabajo de pacificación, de sanación y de intercambio con todas las formas de vida que circulan por la superficie de vuestro mundo. Es un trabajo que realizaremos conjuntamente con vosotros y con otros también en diversos lugares del globo. He aquí pues…
    Os sentaréis en la posición de loto, las manos juntas, palmas hacia arriba como formando una copa en el centro de vuestro asiento. Una vez hecho esto colocaréis, con toda la fuerza de vuestro amor, la imagen interior del globo terrestre en el hueco de vuestras manos, la imagen de la Tierra bañando en la luz. Cuando esté cargada de vuestro amor y de vuestra energía de sanación… muy fluida, llevaréis las dos manos y su contenido sutil al lugar de vuestro corazón, el cual le aportará más paz aún. Después llegará el momento de poner vuestra frente en el hueco de las manos colocadas de la misma forma, con el fin de que la voluntad dinamice vuestro acto de amor hacia la Tierra.
    Una vez realizado todo esto en perfecta conciencia y sin ninguna crispación en “querer hacerlo bien”, os volveréis a poner apaciblemente en posición de loto y, desde el centro de vuestro pecho, dejaréis salir un rayo de luz tan cristalino como podáis sentirlo. Después  dejaréis que ese rayo bogue lo más lejos posible de vosotros, de forma que efectúe un bucle alrededor de la Tierra y volveréis a recibirlo en el lugar de vuestro corazón, en mitad de vuestra espalda, unos instantes más tarde.
    Si estáis sentados y reunidos en círculo, amigos de siempre, imaginaros qué circuito de luz y de paz puede generar en unos instantes vuestro trabajo común. Imaginad cuan reparador puede ser el bálsamo que ofrece.
    Actuad así cada uno a vuestro ritmo, sin prisa. Es uno de los regalos más bellos que podáis ofrecer a vuestra Madre Tierra ya que le proponéis que os responda desde el momento en que os unís al recorrido de vuestro rayo de luz viniendo a acariciaros en el centro de la espalda. Tomad bien conciencia de ese instante porque será sagrado. Tomad bien conciencia también de la fuerza de todo ello en ese punto del Tiempo que, una vez más, se presenta como una encrucijada de las almas.
    Que toda la voluntad del Sol os acompañe a partir de ese momento, más que nunca.

Sacado del libro “Lo que Ellos me contaron” de Daniel Murois-Gavaudan
Ediciones Isthar Luna-Sol
www.istharlunasol.com

 Para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nosotros a través del tel: 620.12.99.31 o por mail: sonidoyvida@soundandlife.com

http://www.sonidoyvida.com