Categorías

COMO CUIDAR A TU BEBÉ CON SONIDOS DE LA TIERRA

Esta mañana entre en la farmacia y me encontré a una mujer muy angustiada comprando medicamentos. Junto a ella una bebé muy pequeña se movía inquieta en el carrito.  Me acerque y le pregunte a la madre:  ¿cuanto tiempo tiene?, parece muy pequeña.

 

La madre me respondió angustiada: si tiene cuatro meses,  y no come, apenas duerme, me le han diagnosticado una inflamación en la traquea.

 

La bebita retorcía sus minúsculos deditos y la cabecita haciendo muecas con la boca y los labios. Al mirarla te hacia sentir su malestar.
Mire a la madre comprendiéndola y me fijé que entre los muchos medicamentos también llevaba tranquilizantes.

Volví a mirar a la pequeña intentando controlar el impulso de decirle a la madre que con sonidos de la naturaleza podía tranquilizar a su pequeña de forma natural y ayudarla en el proceso,  pero al ver nuevamente a la pequeña retorcer sus manos, no pude si no poner la mano en mi bolsillo sacar una tarjeta de presentación  y arriesgarme a un gesto de intolerancia  o desvalorización.

Con una tarjeta en la mano me giré hacia la madre diciéndole:
Hay sonidos naturales capaces de tranquilizar a la bebita, ayudarla a dormir, a calmarla y a subir sus defensas, bajar la inflamación… son sonidos naturales, son hermosos y de rápido efecto. Llámame esta tarde, te los voy a regalar, dame dos horas para que te los prepare.

La madre me dirigió una mirada de sorpresa y de incredulidad. ..¿Sonidos de la naturaleza?, solo.. ups!!!?… el resto ya lo puedes imaginar,… a la farmacéutica también se le congelo la sonrisa.
La mujer cogió la tarjeta se la guardo en el bolsillo del abrigo y me dirigió una mirada de  agradecimiento, pero sobretodo de sorpresa, y  mientras yo salía de la farmacia nos dirigimos una nueva mirada de complicidad.

 

 

Ya era la hora de comer, pero me había conmovido tanto el sufrimiento de la bebita que solo quería preparar los sonidos para ella. Así que me fui a mi estudio y me puse a prepararle los sonidos. Dos horas después los tenía acabados,  los puse en una bolsa de seda y miré el reloj con un suspiro, pensando en que cualquier momento la madre me llamaría, pero… no llamó, ni esa tarde, ni al día siguiente, ni al otro…

 

 

Crecemos y vivimos sin sentir que somos hijos de la Tierra, totalmente desinformados de nuestra relación con ella.  Física y espiritualmente nos hemos alejado de ella, e incluso llegamos a temerla, a sentirla como algo peligroso,  hasta un punto  que nos protegemos de ella  creando barreras para separar su territorio del nuestro. La humanizamos  abriendo cicatrices que sellamos para que no se cierren jamás,  y sin embargo ella continua emitiendo amor sin condiciones.

 

 

Estoy preparado nuevos sonidos para ayudarte a ti y a tu bebé  de forma suave y natural:  cuando se sienta intranquilo, molesto, irritado, transitando momentos de malestar, acuse una bajada de defensas, un resfriado, gases, dolor… dificultades para dormir, para tomar alimento, en procesos infecciosos, hospitalizaciones, cambios, perdidas, etc… y sobretodo para ayudarte a ti y a tu familia a recuperar el bienestar y el equilibrio cunado mas lo necesites. 

 

 

Hoy te escribo porque me gustaría saber que necesitas como madre y padre?, cuales son las necesidades de tu bebé?, que te gustaría?. que necesita tu casa o tu hogar?
Escríbeme a info@soundandlife.com  compartiendo cuales son tus necesidades y te enviaremos un obsequio para tu bebé o para ti.

 

 

Intercambio personal activo hasta el 28 de febrero de 202o.

 

Muestra de un botiquín para bebés. 
http://www.soundandlife.com/sonidos/catalog/16011.html

vídeo conferencia: http://avesagu.blogspot.com/2011/11/la-medicina-de-la-naturaleza-eva-julian.html

No hay Comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.