Categorías

¿COMO UTILIZAR SONIDO PARA LA ANSIEDAD?

Comparto, con su permiso, una  ilustrativa conversación con un usuario sobre la correcta utilización del sonido » rescate» para la ansiedad. 


JESÚS ESCRIBE: 

Me bajé sin problemas de la web el sonido “rescate” y la “cueva del agua”.
El sonido de rescate no me produce ningún efecto, Sin embargo el de la cueva del agua obtengo un efecto inmediato que parece magia.
Escucho el sonido a través de los altavoces del ordenador. Vamos que no es el sonido de la mejor calidad posible, pues aún así en unos instantes empiezo a ver con una claridad y nitidez como cuando era joven. Cada vez que lo escucho obtengo el mismo resultado, casi percibo la atmósfera del aire a través de la visión, se me aclara la vista de una forma asombrosa.

Gracias,

RESPUESTA DE SOUNDANDLIFE:

Gracias Jesús.  EL sonido de Rescate lo has de utilizar cuando experimentas estrés, ansiedad, agotamiento nervioso, enfado…. Si lo escuchas cuando estás bien no puede sosegar  tu ansiedad!.

Si tomas una aspirina cuando no tienes dolor de cabeza, no te saca el dolor de cabeza!!

Los sonidos son efectivos cuando se utilizan en el momento en que se necesitan, si no sientes ansiedad el sonido de rescate no te hace efecto para la ansiedad, crea un entorno fresco y dinámico que favorece la atención. 
un abrazo grande,

RESPUESTA DE JESÚS:

Me alegra observar que como buena investigadora usa muy bien el sentido común, el que a mí me falta. Escuché ese sonido en situación normal. Probaré cuando reconozca que algún acontecimiento «me ha puesto de los nervios», como el de la semana pasada peleándome con los funcionarios de Hacienda para rellenar telemáticamente el puñetero 390. Ahí ya perdí los nervios, el norte y los papeles, no se me ocurrió escuchar este sonido. Ya avisado, en cuanto me surja la primera ocasión me aplicaré el remedio y le cuento.
Gracias de nuevo por el bien que me ha aportado con sus mágicos sonidos.
Un saludo, Jesús.

RESPUESTA DE SOUNDANDLIFE
Jajaja! Muy bueno. Si,  es el sonido ideal para ello.
Pero siempre a volumen bajo!
Un abrazo Grande.

si quieres escuchar un fragmento del sonido » Rescate para estados de Ansiedad» pulsa el siguiente enlace:
http://www.soundandlife.com/sonidos/catalog/6173.html 

 

 

 

 

No hay Comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.