Categorías

¿Cómo recuperarse de una sobredosis de contaminación electromagnética?

… tienes que continuar trabajando en un espacio altamente contaminado, delante de un ordenador, atendiendo por teléfono y  sientes agotamiento?. Posiblemente lo que te sucede es que estás afectado por contaminación  electromagnética. 

 

 

 

BIOACÚSTICA DE EMERGENCIA!

 

 

 

El contacto con la naturaleza, el ejercicio y una dieta adecuada se imponen para poder mantener un mínimo de salud, pero qué sucede cuando a las pocas horas de estar trabajando empiezas a sentir las molestias derivadas de la contaminación procedente de tu ordenador, del teléfono, de los halógenos o de los fluorescentes que te rodean?, Y… NO TE PUEDES MARCHAR?.

 

Los primeros síntomas de la desvitalización de nuestro campo Biomagnético se manifiestan con: Pérdida de concentración, cansancio, desmotivación, dolor de cabeza, molestias de visión, aceleración del pulso cardíaco e irritabilidad, y ante cualquiera de estos síntomas lo más sensato sería descansar un mínimo de 20 minutos, salir, descalzarse, poner los pies en contacto con la tierra, beber agua limpia, pero sinceramente: ¿ te permites priorizar tus necesidades biológicas ante las exigencias laborales?. Seguro que si te pudiera oír, se escucharía un enorme NOOOOOOOOOO!!!.

 

Un remedio de efectos inmediatos en estas situaciones es reproducir cerca de tu cuerpo sonidos naturales reales, emitidos por la naturaleza, no porque neutralicen o reduzcan las emanaciones de CEM, sino porque la compleja estructura vibratoria emitida por el sonido creado por la naturaleza interactúa directamente con nuestro campo biomagnético armonizando los centros vitales, y a los pocos minutos observaras que te empiezas a sentir mejor.

 

Esto mismo sucede cuando sales a pasear por un lugar lleno de árboles, agua, plantas o con viento, porque nuestro ADN reconoce de forma inmediata los códigos vibratorios de los sonidos primordiales para la vida y nuestras células responden a ellos de forma inmediata.

 

 

Los sonidos más eficaces para revitalizar nuestro campo biomagnético tras exposiciones a los CEM son los siguientes:

 

• 
Si tu mayor exposición a los CEM se produce por las mañanas es adecuado el sonido de » VITALIDAD MAÑANAS»:
http://www.soundandlife.com/sonidos/catalog/6288.html

 

• 
Si el cansancio y el nerviosismo aparece por las tardes es adecuado el sonido de una tarde en el bosque como por ejemplo:
Tarde de Primavera: http://www.soundandlife.com/sonidos/catalog/6283.html
Bajo el Vuelo del Aguila: http://www.soundandlife.com/sonidos/catalog/6167.html

 

• 
Si tus manifestaciones de sobre exposición a los CEM aparecen por la noche y necesitas continuar el adecuado el sonido de:
Guardianes de Sueños:
http://www.soundandlife.com/sonidos/catalog/sonido-para-personas-que-trabajan-de-noche.html

 

Al primer síntoma utiliza el sonido directamente como sonido ambiente, o bien utilizando unos auriculares de los grandes, y a los pocos minutos sentirás un gran alivio.

 

 

 

ENCUENTRAS PACKS A  PRECIO REDUCIDO EN LOS SIGUIENTES ENLACES:

https://www.soundandlife.com/sonidos/catalog/sonidos-precursores-de-melatonina-y-serotonina.html 

Y

https://www.soundandlife.com/sonidos/catalog/24260.html

 

 

Si necesitas consejo personalizado puedes escribirnos a info@soundandlife.com 

www.soundandlife.com