Categorías

Cómo escucho sonido terapéutico por la noche o en la cama?

Olvídate de proyectar el sonido de forma aérea en una habitación por la noche, porque corres el peligro de que el volumen sea demasiado alto, o demasiado bajo, que esté muy cerca o muy lejos y esto te impida dormir de un tirón, o lo peor te vaya despertando durante la noche porque necesitas mejorarlo.

 

Lo ideal a mi gusto, tanto para personas como para animales es poner el sonido dentro de la cama.

Si,si!  Dentro de la cama!.

 

Como?:  con unos cascos que tengan como mínimo unos 3 cm de diámetro, conectados a un reproductor que pueden ser tu teléfono, una tablet pequeña u otro reproductor de tu gusto.

 

Así de fácil!

No es necesario que los coloques debajo de la almohada, ni tampoco en tus oídos, solo cerca de tu cuerpo si te gusta, o más alejados, incluso en la zona de los pies.

 

Los sonidos producidos por la naturaleza, son amalgamas de frecuencias muy equilibradas que interactúan a través de campos magnéticos de muy baja intensidad produciendo respuesta celular de re equilibrio casi inmediata.

 

No has de ser consciente de como, solo has de permitir que esté junto a ti. Cada sonido tiene una aplicación definida, y cuando interactua contigo durante la noche algunos de ellos son altamente efectivos, como por ejemplo: El ronroneo, La noche, La Luna Llena, el Fuego, la cueva del agua, el sonido de Rescate por ejemplo muy indicado cuando estás transitando por un proceso vital que te crea estrés e incertidumbre….

 

Recuerda que  ante cualquier duda que tengas sobre la aplicación o el uso de los sonidos puedes escribirnos a info@soundandlife.com o llamarnos al tel: 620 129 931, estaremos encantados de ayudarte.

 

Consejos importantes:

 

1 – Utiliza cascos de un mínimo de 3cm de diámetro. El motivo procede de que los sonidos naturales son muy ricos en infra frecuencias, y estas necesitan una membrana de un mínimo de amplitud para reproducirse adecuadamente.

 

2 – Una gama importante de frecuencias infrasónicas no pueden ser reconocidas por nuestro oído, pero nuestro cuerpo responde muy rápidamente a su presencia. Nuestro ADN actúa como una antena fractal reconociendo todas las gamas de frecuencias que se reproducen a nuestro alrededor.

Los sonidos infrasónicos son altamente reconfortantes, anabólicos y precursores de endorfinas.

 

3 – El volumen de reproducción siempre ha de ser suave y cómodo, algo así como un perfume.

 

4 – A los niños puedes ponerle los auriculares dentro de un peluche.

Olvídate de los sonido sintéticos de algunas marcas y productos para niños.  Son altamente irritantes para el sistema nervioso!, y nuestro ADN no los reconoce por lo que se crean alarmas de supervivencia.

NO LE HAGAS ESTO A TUS HIJOS!

 

5 – Para tus compañeros del reino animal puedes realizar la misma aplicación que la descrita para adultos y niños.

Observaras que se acercan al emisor de sonido y muchos se colocan un poco de espaldas. Esto no significa que no les guste, lo hacen para que su columna que es conductora de frecuencias  transmita el sonido a todo su cuerpo si lo necesitan.

Cuando un animal ha recibido el tiempo necesario de emisión, sencillamente se aleja de la fuente, y cuando lo vuelve a necesitar se acerca.  Nunca lo fuerzes ni le impongas. Ellos saben muy bien qué es lo que necesitan y cómo.  Horas más tarde puedes repetir la emisión si te  está diagnosticada en el protocolo de tratamiento.

Consulta con tu veterinario especialista en Bioacústica o ponte en contacto con nosotros.

 

6 –  A los niños les pasa algo parecido, cuando tienen suficiente se apartan o dan un manotazo al equipo como quien no quiere la cosa. Esto se observa muy claramente con el sonido del sistema inmune, dado que para un niño hasta los 7 años el tiempo de exposición suele ser de 12 minutos.

 

7 – Acuérdate de poner tus dispositivos de reproducción en modo avión.  Las radiaciones de microondas no son buenas para tu cuerpo.

 

Con el deseo de que estos consejos te sean útiles. Bendiciones. 

 

Eva Julián

www.sonidoyvida.com

 

NOTA DE ÚLTIMA HORA!

PASADO MAÑANA FINALIZA LA PROMOCIÓN DEL BOTIQUÍN BÁSICO DE SONIDO TERAPÉUTICO!
https://www.soundandlife.com/sonidos/catalog/26085.html

 

 

No hay Comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.