Categorías

Como el sonido de la naturaleza interactúa con tu sangre / Imágenes con microscopio de campo oscuro

 

Asistir a una conferencia de Josh y  Adam Bigelsen dando a conocer la investigación de su padre el Dr. Harvey Bigelsen con el microscopio de campo oscuro abrió para mí una nueva comprensión de mi  propio trabajo.

 

Durante esta  conferencia nos mostraron un video en el que se podía observar el universo interno de una gota de sangre “viva” a través de un microscopio de campo oscuro… y allí entre glóbulos blancos y rojos aparecían unos puntitos brillantes y pulsantes como estrellas en un cielo de verano que nos presentaron como “Simbiontes”, o actividad de energía electromagnética corporal.   En otras culturas tambien han sido  llamados: “prana”, “chi”,  “energía vital”, pero esta vez era diferente, porque los podíamos ver,  estaban allí, dando más que sobradas señales de estar interactuando con el observador, y para conseguir esta comunicación se organizaban tomando formas holográficas que mostraban el órgano o la emoción que causa el desequilibrio en el cuerpo  o en la mente de la persona con la que habitan.

 

Y mientras miraba aquello embobada y casi incrédula mi cuerpo  empezó a reaccionar y sin quererlo ni sospecharlo las lagrimas empezaron a caer por mis mejillas, … me resulta  difícil de explicar lo que me sucedía, porque no correspondían a una emoción concreta, pero a los pocos minutos me di cuenta de que algo en mi interior estaba reconociendo un proceso que me es muy familiar:
Lo que estaba viendo palpitar en sangre parecía la misma energía inteligente que he visto manifestarse en los bosques, en el agua y en el viento.  La que  es capaz de organizar a todo un ecosistema para modular las frecuencias especificas que van a calmar tu emoción y a equilibrar tu cuerpo, o a favorecer que puedas comprender algo sumamente importante para ti en un momento determinado.
Si, la reconozco, reconozco esta energía, la he escuchado atentamente durante mas de veinte años, la he visto danzar en mis mapas tridimensionales de frecuencias,  y hoy la puedo ver pulsando en una gota de sangre haciendo exactamente lo mismo, creando vitalidad, orden e intentando comunicarse con el observador de una forma sorprendentemente lógica y creativa:  tomando la forma del órgano afectado.

 

De regreso a casa me surgían un montón de preguntas:

Si las emociones afectan a nuestro cuerpo y el sonido afecta a las emociones, ¿el sonido podría afectar a nuestra sangre?.

Si Josh Bigelsen puede ver una emoción en la sangre, ¿podrían ver al sonido interactuando con una emoción a través de la sangre? …

Y  justo!, a los pocos días la respuestas a todas estas preguntas fueron: SI!, SI!, SI!.   Y como la vida parece dotada de magia, a las pocas horas me llamo Ruben proponiendo una prueba de sonido con Josh y Adam Bigelsen, y me sentí tan feliz que hasta llegue 1hora antes a mi cita para sorpresa de todos.

 

No buscaba avalar mi trabajo,  porque mi aval han sido y son cada una de las personas que me llaman o escriben bendiciendo los efectos que el sonido ha tenido en ellas.  Para mí se trataba de ver actuar a “la gran mente” nuevamente dentro y fuera de un ser humano, esa emoción me  tenia  colapsada por dentro, casi no podía hablar y mucho menos comunicarla.  El gran orquestador nos estaba dando la oportunidad de verlo manifestarse en todo su esplendor y  esta experiencia es la que Josh, Adam y yo queremos compartir hoy contigo.

Eva Julián
www.soundandlife.com 

Pulsa el siguiente enlace para descargar imágenes y análisis: 

ÁNALISIS DE SONIDO : MICRÓSCOPIO DE CAMPO OSCURO

https://www.soundandlife.com/blog/wp-content/uploads/2018/12/ÁNALISIS-DE-SONIDO-MICRÓSCOPIO-DE-CAMPO-OSCURO-.pdf

 

  • *

English version
¿GOD IS A MAGNETIC BEING? – English version
https://www.soundandlife.com/blog/wp-content/uploads/2018/12/¿GOD-IS-A-MAGNETIC-BEING-English-version.pdf

No hay Comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.