Categorías

COMO ACTUA EL SONIDO

 COMO ACTÚA EL SONIDO Y DE QUE FORMA SE INTERRELACIONA CON NOSOTROS Y CON TODOS LOS SERES VIVOS.

Si estas entre las personas que buscan alternativas sanas para mantener tus niveles de atención, vitalidad y alegría, no tienes qué buscar muy lejos, tu propio equipo de sonido, tu voz y/o una adecuada selección de música y sonido son los medios  de curación más accesibles que dispones. No cuestan prácticamente nada y los puedes llevar siempre contigo.sonido-del-mar

Este artículo y los siguientes van a proporcionarte una guía práctica y didáctica para que aprendas a encontrar los sonidos y la música más adecuada para ti, tu hogar, tu lugar de trabajo, para potenciar tu atención y tu efectividad en el trabajo y/o tambien para aquellos momentos en los que necesitas recuperar tu equilibrio vital y emocional.

Para empezar es importante que conozcas las propiedades del sonido y como este interactúa con todos nosotros, equilibrando nuestras emociones y mejorando nuestros niveles de energía y vitalidad. 

Si quieres seguir leyendo pulsa : http://www.scribd.com/doc/24871779/Parte-1-des-El-Sonido-Blog

1 Comment
  • Hola!
    He conocido tu pagina por Jacomina, que fue mi Maestra con los Cuencos Tibetanos, con los cuales trabajo . (lo puedes ver en mi blog «ALTIVOLANTIS» altivolantis.blogspot.com. )
    Querría decirte que me encanta tu publicación y que te he linkado en el apartado de «cienciasvolantis» del mi Blog.
    Si lo ves, te gusta y lo quieres linkar al tuyo,yo estaría encantada y así vamos divulgando tantas cosas bonitas a mucho más gente!
    Cuando vengas por Barcelona avisame y nos encontramos si te apetece.
    un saludo !
    Altivolantis

    10 enero 2010 at 16:56