Categorías

BA57 ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA

Lluvia de Perseidas sobre el dolmen “La Cabana del Moro” de Bescaran
https://soundandlife.com/producto/ba57-entre-el-cielo-y-la-tierra/

Los Dólmenes han sido básicamente estudiados como lugares de enterramiento, con palpables muestras arqueológicas de ello.
Pero, hoy quiero compartir contigo mi experiencia durante esta grabación, realizada encima de un dolmen mientras la tierra transitaba bajo la constelación de Perseo.

Llegué al bosque del dolmen al atardecer, después de trotar por estas montañas tres días y tres noches. Unos metros antes de llegar un enorme zorro plateado se atravesó en el camino resaltando la pureza y la belleza del lugar. La tarde se perdía tranquila y al sentarme con Yuki sobre el techo del Dolmen la tranquilidad se apoderó de nuestras almas regalándonos un profundo y reparador ensueño.

Pasada una hora nos despertamos, justo a tiempo para acomodar una cama y cenar, mientras en el cielo aparecía el resplandor de las estrellas y el bosque empezaba a entonar su sagrado canto.

He de confesar que a pesar de sentirme totalmente protegida y cuidada por el lugar, estaba experimentando un profundo respeto por el Dolmen y por esta grabación, por lo que me acerque con prudencia y con mi máxima concentración.  Al entrar en su cámara interior y acurrucarme experimente una intensa invitación al recogimiento interno, marcadamente profundo y silencioso.
Pero en este momento, y a pesar de que Yuki me protegía atentamente, no me apetecía esta propuesta por la noche, por lo que subí nuevamente a la losa de cubierta, y ahí, la sensación ya fue de clara conexión con la profundidad de la bóveda celeste, en la que ya despuntaban estelas de las primeras estrellas fugaces. Y aquí, bajo este maravilloso sentir, sostenida por la pulsante energía del Cielo y la Tierra empezó esta grabación que hoy escuchas en tu hogar.

Sobre el Dolmen se palpa el poderoso amor que la Tierra y el Cielo despliegan para sostener la vida y cuidar de un viaje muy especial, “el viaje del humano”, y en este sentir me resulto fácil imaginar, que, en algún momento de nuestra historia, este amor tuvo que ser intensamente sentido, apreciado y sacralizado por los seres que crearon estos lugares de conexión con la eternidad.

 


PROPIEDADES Y APLICACIONES

La energía de este lugar es para descansar, soltar, y sentir que más allá de las paredes de tu casa, estas conectada con el gran pulso que sostiene física y espiritualmente la vida en todas sus manifestaciones.
Este, es el pulso eterno de amor, que nuestros corazones atrapados entre paredes anhelan abrazar.

– Procesos de insomnio o alteraciones del sueño o del descanso
– Necesidad de conectar con la voz interna
– Reducción de la actividad mental durante la noche
– Procesos depresivos y(o de ansiedad
– Miedos nocturnos en niños y en ancianos
– Perdida de vitalidad
– Tránsitos de muerte
– Despedida de almas
– Déficit o alteraciones de la producción de melatonina

Solicita la descarga de este sonido de 2 horas y 39 minutos:
https://soundandlife.com/producto/ba57-entre-el-cielo-y-la-tierra/