Categorías

Ábaco de testaje profesional

ÁBACO PROFESIONAL DE TESTAJE EN BIOACÚSTICA APLICADA  SOUNDANDLIFE.COM

https://we.tl/t-BzPax8ZI8Q

En estos momentos hay muchas personas viviendo en la incertidumbre y el miedo.
La ampliación de la cuarentena puede ocasionar graves episodios de alteración emocional y nerviosa en muchas personas. Ante la falta de contacto con la naturaleza el síndrome de deficiencia de hábitat puede repercutir en nuestra salud emocional como colectivo.
En estos momentos es importante que si eres profesional realicéis protocolos personalizados a las personas que mas lo necesitan, ajustando de forma personalizada el tiempo y la forma de aplicación.
 
Por este motivo, si eres profesional o usuario avanzado, y estas aplicando nuestros sonidos he creído que esta herramienta te puede ser de mucha utilidad para ajustar los protocolos personalizados.
 
No es un Ábaco cualquiera, no son simples letras ordenadas en semicírculo.
Tienes ante ti una herramienta trabajada a conciencia y testada durante un año antes de llegar a tus manos.
Puedes tener la garantía de que si la trabajas bien, te centras en el trabajo, conectas con Madre Tierra y con tu esencia mas noble, vas a encontrar en esta herramienta un gran aliado para mejorar la creativa ejecución de tu trabajo como bioacústico.
Un Ábaco jamas va a sustituir tus conocimientos, es una herramienta de ayuda y comprobación.
 

En estos momentos y en los próximos días es posible que como profesionales necesitéis testar de forma personalizada cual es el sonido adecuado para cada persona y conocer la posología adecuada para ella.

Para acceder a la descarga del Ábaco Profesional
utiliza uno de estos dos enlaces:

https://www.soundandlife.com/blog/wp-content/uploads/2020/03/PROTOCOLO-BIOACÚSTICA-COVID-19.pdf
ó
https://we.tl/t-BzPax8ZI8Q

 

EsteÁbaco ha sido realizado por Charo Parada Portas, arquitecto, interiorista y bioacústica de la primera promoción de formación profesional.
No hay Comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.