Categorías

ASÍ TRABAJA UN VETERINARIO FORMADO EN BIOACÚSTICA

ASÍ TRABAJA UN VETERINARIO FORMADO EN BIOACÚSTICA APLICADA

“ Tratamiento a un gatito en clínica Veterinária “


Nuestra forma de utilizar el sonido es científica y a la vez espiritual.
Conocemos la respuesta de un órgano ante un determinada progresión de frecuencias, y a la vez sabemos que estamos trabajando con la voz que orquesta y nutre energéticamente a la naturaleza y a todos los seres de la Tierra.

Sabemos cuál va a ser la respuesta emocional porque la hemos sentido y experimentado en nuestra propia piel, porque la hemos analizado y contrastado durante más veinte años.

Algunos de nuestros protocolos han pasado hasta cinco años de observación antes de llegar a tus manos. No son el fruto de una teoría sin fundamento, ni de una noche cualquiera grabando el mar para acabar diciendo que es relajante. No, nuestros profesionales saben que no siempre el sonido del mar es adecuado para relajar, y tampoco lo es el de todos los mares, ni siquiera el sonido de una noche cualquiera es adecuado para dormir.

Los profesionales homologados por soundandlife trabajan con el sonido natural desde el conocimiento, la empatía, el respeto y el compromiso ético de aplicar las frecuencias naturales adecuadas, en su justa dosis y a su justa presión, tal y como nos enseña la observación de la naturaleza. 

Te invito a conocer como responde un gato al tratamiento bioacústico de soundandlife en la clínica del Dr. Paulo Ribeiro en su clínica de Areias en Portugal.

 

A PRIMEROS DE DICIEMBRE!

FORMACIÓN PROFESIONAL DE BIOACÚSTICA APLICADA AL BIENESTAR HUMANO Y ANIMAL
https://www.soundandlife.com/blog/formacion-bioacustica-online-2020/

 

 

 

www.soundandlife.com