Categorías

APRENDIENDO A CAMINAR DESCALZOS


LA SABIDURÍA DE TUS PIES

Empieza poco a poco, paso a paso, esta es una carrera de larga distancia que requiere calma y disfrute.

Cuando estés en el bosque, en la playa o en el parque descálzate, pon suavemente tus pies en el suelo y tomate todo el tiempo que necesites para descubrirlo con suavidad.  Su temperatura, su rugosidad, su aspereza o su suavidad…. No tengas prisa.

Empieza a dar pequeños pasos y permite que la planta de tus pies se adapte y reconozca poco a poco la calidad del terreno. No se trata de luchar contra el suelo o de esquivarlo, se trata de adaptarse a él con suavidad, incluso a las pequeñas piedras, a los pinchos, a los troncos…

Descubrirás que al caminar puedes ejercer diferentes presiones en la planta del pié y que  esta es capaz de adaptarse a cualquier tipo de terreno, en algunos momentos incluso te puede dar la sensación de que parece que pesas menos porque el terreno no se hunde. Cuando descubras y ejercites esta capacidad te vas a sentir salvaje.

El primer día te puede parecer misión imposible, pero en pocos días descubrirás que incluso en los caminos más agrestes y en cualquier época del año tus pies son capaces de adaptarse suavemente sin sentir dolor.  Tambien descubrirás que tus niveles de vitalidad y atención mejoran.

 

Este es el primer paso, y es muy importante.
Descubre la sabiduría de tus pies!.

Eva Julián


«LA COMUNICACIÓN CONCIENTE CON LA NATURALEZA»

https://www.soundandlife.com/blog/wp-content/uploads/2019/05/LA-COMUNICACION-CONSCIENTE-CON-LA-NATURALEZA.pdf

SEPTIEMBRE DE 2019
https://www.soundandlife.com/blog/semana-santa-en-los-ancares-de-leon/ 

No hay Comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.