Categorías

AGUA DEL SOLSTICIO Y MEMORÍAS ANCESTRALES/ Cómo la aplico en mi.

Bajo estas líneas comparto contigo una práctica personal que realizo con el Agua del Solsticio.

 

Durante  los años que realicé investigación de campo en el Pirineo Andorrano conviví con los ancianos que vivían en estas montañas.
Se convirtieron en mi familia, los amé y me amaron y en ese compartir me ayudaron a descubrir que el legado de  los ancestros es el continente de una gran sabiduría que ahora parece ser reconocida por la ciencia. Las ancestrales prácticas rituales, tan  pobremente explicadas como historias  de  ignorantes recuperan hoy  fuerza al ser comprendidas desde prismas espirituales y científicos, y sobretodo al ser  experimentadas y exploradas desde la conciencia, el respeto y el auto descubrimiento del propio mundo interno.

 

Te  invito a explorar la energía del solsticio teniendo como receptáculo la plasmación de su información  en el agua. Pero antes necesito hacer una pequeña introducción de conceptos.

 

El agua, cómo actúa y cómo almacena información?

El agua es la única combinación de gases que se da en forma líquida en la naturaleza.

Formada por dos moléculas de hidrógeno y una de oxígeno en una disposición de 104º le permite convertirse y actuar como un imán. Y de  esta manera cuando dos moléculas de agua se acercan entre ellas se juntan de igual forma que lo hacen los imanes, por cargas opuestas.  A  medida que se unen forman asociaciones llamadas “Clustres” que actúan como grandes paneles de almacenado de información.   Cada una de estas estructuras posee unos 440.000 paneles de almacenamiento y recopilación de datos de todo lo que entra en contacto con ella.  Incluso da muestras de tener memoria fotográfica y recuerdo histórico de los sucesos vividos.

 

Podría decirse que el agua actúa como la computadora más grande, maleable  y sensible que existe en la tierra.

 

El agua puede recordar tu pasado y el de tus ancestros, puede interactuar contigo, con tus emociones, con tus bloqueos, guiarte hasta su origen y favorecer su desbloqueo, aconsejarte… El agua está viva!, y  desde el principio de los tiempos almacena toda información de todos los sucesos que se producen!

 

Mi Experiencia con Don Alejandro

Don Alejandro, es un hombre medicina de la comunidad de Queros – Cuzco (Perú).

Tuve la oportunidad de conocer a Don Alejandro en Tarragona y compartir unas dos horas de conversación con el.

 

Hubo dos temas que me cautivaron y que de forma totalmente inesperada me ofrecieron un nuevo camino de investigación por el que estoy transitando actualmente.    Uno de ellos fue la Noche del Solsticio de verano.! Y otro fue el ser del agua, que él llama “ Mama Sirena”.

 

Don Alejandro explicó que en su tradición se  invoca al viento, y que cada viento tiene una propiedad determinada que puede ser utiliza como medicina. Uno de los vientos más importantes es un viento que se produce solamente una vez al año,  durante el solsticio!,   y  remató diciendo…. Es el momento en el que nuestros hermanos de las Pleyades nos visitan.  Y  este viento, el de la noche del solsticio es invocado para sanar procesos infecciosos.

 

Nada más acabar de decir estas palabras mi cabeza empezó a rebuscar todas las grabaciones  posibles que había realizado en los solsticios…. Y rápidamente me  di cuenta que todas fueron altamente reveladoras.  En ese instante me vinieron dos a la mente: El sonido que utilizamos para el sistema Inmune, con una experiencia extrasensorial muy importante durante su grabación y el Tsunami de Malasia, que fue una grabación en la que los insectos se lanzaron chillando sobre nuestros cuerpos como cazas invitándonos con apremio a huir del lugar!, y  ocho horas después se produjo el devastador Tsunami del Índico.

 

Me gustaría indicar que en las antiguas tradiciones la franja del solsticio se enmarca del 19 al 28 de diciembre  y del 19 al 28 de Junio.

 

Qué sucede durante el solsticio según las  antiguas tradiciones?:

Los Astrónomos indican que nuestro sistema galáctico entero se está moviendo actualmente en relación a la configuración mayor de las Pléyades, conocida ahora como Messier 45 (M45).

 

En el Hemisferio Norte, en el Equinoccio de Primavera, las Pléyades se elevan durante el día y pueden ser vistas sólo momentáneamente en la noche. Cada día el sol se acerca un poco más en alineación con las Pléyades para que durante el Solsticio de Verano las Pléyades se eleven justo antes de la luz del amanecer.   Y en ese instante, la tierra acoge e intercepta su energía, o su frecuencia vibratoria.  

 

Por este motivo los centros megalíticos y los textos sagrados preservados a lo largo de miles de años en todo el mundo- muestran una profunda relación entre las historias de las Pléyades y el origen de la humanidad. Por ese motivo nuestros ancestros recogían agua y plantas en ese momento, y tomaban baños de agua en las fuentes y el mar al amanecer. Para preservar el campo vibratorio de un momento galáctico.

 

Las Pléyades son y han sido un marcador de extraordinaria precisión para los eventos del contacto celestial-terrestre y  angelical-humano de los encuentros registrados por las diferentes culturas del mundo

 

Ahora te preguntas:  qué tiene que ver con el agua?

El agua almacena  y comparte información a una velocidad de Femto segundo (  una unidad 100 millones de veces más corta que un segundo).  Se adapta a la frecuencia de su entorno y se mimética con el,  utilizando el campo eléctrico terrestre ( Resonancia Shumann) y el campo magnetico terrestre como fijador y sellador de esta información.

 

Cuando exponemos moléculas de agua a un campo vibratorio determinado, como podría ser la elevación de las Pléyades sobre las grandes masas de agua su estructura cristalina varía y se trasforma, poniendo de manifiesto las cualidades o peculiaridades  físico vibratorias de lo que está sucediendo en ese momento.

 

Te parece  ahora comprensible porque nuestros antepasados concedían al agua del solsticio tantas propiedades curativas y visionarias? .

 

Y qué sucede con el sonido que emite el agua del solsticio?:

El sonido es  al manifestación y el reflejo de una identidad vibratoria, de su estado de conciencia, y cuando nuestro cuerpo y nuestra mente entra en resonancia con su emanación sonora y con el campo electromagnético que produce nos sintonizamos por resonancia con ella,   y en este proceso de forma consciente e inconsciente recibimos un importe caudal de información que modula respuestas celulares y reajustes. 

 

Como el  sonido del agua del amanecer del solsticio me permite desvelar bloqueos profundos y obtener consejo?

Duermo con el!.

Si, toda la noche, dentro de la cama , muy cerca de mi cuerpo  a un volumen suave, antesala a un sueño profundo que a lo largo de la noche atrae sueños reveladores, la mayoría los recuerdo y  parecen proceder de lugares donde no accedo con la memória, pero me desvelan información a la que habitualmente no puedo acceder.

 

Durante esos días de proceso y análisis también utilizo el sonido durante el día, siento que me acompaña y me sostiene de una forma muy sólida y a la vez amorosa y positiva.

 

Cuando transito por momentos en los que necesito claridad interna el día antes voy a buscar agua limpia de un curso natural o al mar.  Solicito este agua para mi,  y la pongo en una botella minúscula que cuelgo de mi cuello para dormir.  He observado que cuando el sueño es altamente revelador  o transmutador el agua puede aparecer  ligeramente turbia por la mañana.  Cuando esto sucede depósito con agradecimiento el agua en una planta, bajo un árbol o la dejo evaporar al sol.

 

Poner atención a estos procesos me aporta una información de  alto valor sobre lo que me está sucediendo ahora, lo que sucedió antes y no recuerdo, o muy antes, y sobre todo me trae ayuda capa comprender el mañana.

 

 

SONIDO DEL SOLSTICIO AL AMANECER EN EL MAR

https://www.soundandlife.com/sonidos/catalog/25160.html

No hay Comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.